• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Salud
  • Fonoaudiología Página de inicio de la colección

    Buscar
    Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 120
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2018Análisis de requisitos de admisión para estudiantes fronterizos.Moreno Ricaute, Liz Jackie.
    2018La lectura inicial vs sociodemográficas.Contreras Balaguera, Karol Jerardin.
    2018Lenguaje escrito en escolares fronterizos.Chacón Arrieta, Karina Elena.
    2018Practicas pedagógicas docentes relacionadas con los procesos de lectoescritura en la educación fronteriza.Osorio Patiño, Jerarddyn.
    2017Cuerpos que hablan: corpografía y diversidad funcional.Albarracín Suescun, Francisco José.; Miranda Cabeza, Jesebeth Alejandra.; Picón Flórez, Lisseth Lorena.; Ruiz Fuentes, Viviana María.; Collante Machuca, Yanith Gabriela.; Mora Martínez, Yunnexy Andrea.
    2018Una mirada desde el eje fronterizo: variables sociodemográficas vs características psicolingüísticas.Angarita Carreño, Benjy Sleyter.
    2018Relación de la motricidad gruesa con audición-lenguaje en niños de 4 años a 4 años 11 meses.Granados Rojas, Viviana Marcela.
    2019Validación de indicadores de perturbación de Jitter y Shimmer en docentes de primera infancia.Navarro Criollo, Paola Lorena.
    2019Habilidades psicolingüísticas en estudiantes habitantes de frontera.Pinzón Alvarado, Oscar Daniel.
    2019Diseño de un corpus lingüístico.Guerrero Quintero, Natalia Andrea.
    2019La diversidad como fenómeno social en los docentes de una Institución Educativa de Cúcuta – Norte de Santander.Dávila Echavez, Marvelis.
    2019Síndrome de burnout, trastornos del sueño y su asociación con las alteraciones vocales en docentes de primera infancia.Cáceres Mansilla, Luz Amparo.
    2019Grado de severidad de disfonía a través del análisis acústico vocal en docentes de dos instituciones de la estrategia de atención a la primera infancia.López Contreras, Luisa Fernanda.
    2018Relación desarrollo del lenguaje oral VS estrato socioeconómico y bajo peso en el infante.Estupiñán De Alba, Julieth Del Carmen.
    2019relación entre los determinantes sociales en salud estructurales, la percepción de los determinantes sociales de la salud en población transfronteriza y el desarrollo de las habilidades psicolingüísticas.Gutiérrez Sandoval, José Alejandro.
    2019Nivel de conocimiento sobre las habilidades psicolingüísticas en los docentes de una Institución Educativa Pública de Cúcuta, Norte de Santander.López Ávila, Ingrid Tatiana.
    2018Correlación de variables comunicativas entre el plon y la escala abreviada del desarrollo.Basto Vera, Eyla Dayanna.
    2018Guía de práctica clínica basada en evidencia para el manejo comunicativo en pacientes con esclerosis lateral amiotrófica.Torres Barbosa, Asbleidy Carolina.
    2021Apoyo pedagógico en la educación inclusiva desde el rol fonoaudiológico.Calderón Estupiñán, Yetsenia.
    2020Efectividad de la electroestimulación neuromuscular transcutánea versus terapia tradicional fonoaudiológica para la rehabilitación de la disfagia orofaríngea en adultos.Támara Moncada, Viviana Andrea.
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 120