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Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2018 | Practicas pedagógicas docentes relacionadas con los procesos de lectoescritura en la educación fronteriza. | Osorio Patiño, Jerarddyn. |
2017 | Cuerpos que hablan: corpografía y diversidad funcional. | Albarracín Suescun, Francisco José.; Miranda Cabeza, Jesebeth Alejandra.; Picón Flórez, Lisseth Lorena.; Ruiz Fuentes, Viviana María.; Collante Machuca, Yanith Gabriela.; Mora Martínez, Yunnexy Andrea. |
2018 | Una mirada desde el eje fronterizo: variables sociodemográficas vs características psicolingüísticas. | Angarita Carreño, Benjy Sleyter. |
2018 | Relación de la motricidad gruesa con audición-lenguaje en niños de 4 años a 4 años 11 meses. | Granados Rojas, Viviana Marcela. |
2019 | Validación de indicadores de perturbación de Jitter y Shimmer en docentes de primera infancia. | Navarro Criollo, Paola Lorena. |
2019 | Habilidades psicolingüísticas en estudiantes habitantes de frontera. | Pinzón Alvarado, Oscar Daniel. |
2019 | Diseño de un corpus lingüístico. | Guerrero Quintero, Natalia Andrea. |
2019 | La diversidad como fenómeno social en los docentes de una Institución Educativa de Cúcuta – Norte de Santander. | Dávila Echavez, Marvelis. |
2019 | Síndrome de burnout, trastornos del sueño y su asociación con las alteraciones vocales en docentes de primera infancia. | Cáceres Mansilla, Luz Amparo. |
2019 | Grado de severidad de disfonía a través del análisis acústico vocal en docentes de dos instituciones de la estrategia de atención a la primera infancia. | López Contreras, Luisa Fernanda. |
2018 | Relación desarrollo del lenguaje oral VS estrato socioeconómico y bajo peso en el infante. | Estupiñán De Alba, Julieth Del Carmen. |
2019 | relación entre los determinantes sociales en salud estructurales, la percepción de los determinantes sociales de la salud en población transfronteriza y el desarrollo de las habilidades psicolingüísticas. | Gutiérrez Sandoval, José Alejandro. |
2019 | Nivel de conocimiento sobre las habilidades psicolingüísticas en los docentes de una Institución Educativa Pública de Cúcuta, Norte de Santander. | López Ávila, Ingrid Tatiana. |
2018 | Correlación de variables comunicativas entre el plon y la escala abreviada del desarrollo. | Basto Vera, Eyla Dayanna. |
2018 | Guía de práctica clínica basada en evidencia para el manejo comunicativo en pacientes con esclerosis lateral amiotrófica. | Torres Barbosa, Asbleidy Carolina. |
2021 | Apoyo pedagógico en la educación inclusiva desde el rol fonoaudiológico. | Calderón Estupiñán, Yetsenia. |
2020 | Efectividad de la electroestimulación neuromuscular transcutánea versus terapia tradicional fonoaudiológica para la rehabilitación de la disfagia orofaríngea en adultos. | Támara Moncada, Viviana Andrea. |
2020 | Efectividad de los métodos de evaluación fonético acústico para el diagnóstico de la disfonía en adultos y adultos mayores. | Tolosa López, Silvia Juliana. |
2020 | Validación del instrumento de medición “valoración foniátrica ocupacional en Colombia”. | Lizarazo Ortiz, Sergio Andelfo. |
2020 | Efectividad de las pruebas audio-vestibulares versus las pruebas electrofisiológicas para la evaluación de la disfunción vestibular en adultos y adultos mayores. | Ramírez Arias, Laura Vanessa. |
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