Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 119
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2021 | La hipertensión arterial como factor de riesgo principal al padecimiento de una enfermedad cerebro vascular asociado a una afasia. | Martinez Caceres, Martín Jesua.; Rubio Duarte, Maria Camila. |
2021 | Prematuridad como factor de riesgo de la dislexia en población infantil: una revisión sistemática con meta análisis. | Zambrano Torres, Laura Baneza.; Armesto Rojas, Karlin Adriana. |
2021 | Efecto de la instrucción en conciencia morfológica sobre el aprendizaje de la lectura en alumnos con dislexia. | Camejo Rodríguez, Junny Alejandra. |
2021 | Efectividad entre dos métodos unisensoriales: terapia auditivo verbal en comparación con la musicoterapia en niños con implante coclear. | Martínez Omaña, Jennyfer Andrea. |
2016 | Co-construcción de una ruta metodológica para incorporar la categoría frontera a la cartografía social aplicada a los determinantes sociales de la salud. | Arias Duran, Shirley Katherine.; Rojas Peñaloza, Sandra Carolina.; Ascanio Valenzuela, Jessica.; López Julio, Ilka Leyanis.; Blanco Andrade, Kelly Paola. |
2017 | Uniendo ideas y pensamientos para innovar. | Del Valle Munévar, Dariela.; Espinal Rangel, Rosa Liliana.; Galavis Rangel, Marbelis Adriana.; Peña Bastos, Sandra Milena.; Ramírez Rincón, Laura Milena.; Ropero Pino, Greisy. |
2016 | Rol del fonoaudiólogo en el marco de la educación inclusiva. | Pérez Claro, Astrid Katherine.; Hincapié Melo, Andrea Paola.; Villa Jiménez, Iván David.; Torres Saucedo, María Del Mar.; Mejía López, Sindy. |
2017 | Discapacidad: una mirada desde la diversidad. | Aristizábal Uribe, Ana Rubiela.; Botello Cáceres, María Del Mar.; Ordoñez Briceño, María Angélica.; García Rodríguez, Miguel Àngel.; Gonzales Ardila, Sulenys Del Socorro.; Carrascal Busto, Wendy Yisseth. |
2018 | Variabilidad demográfica y formación del capital social: un análisis sociodemográfico en relación al desarrollo y la transición de la clase social en condición de diversidad funcional. | Castañeda Carrillo, Robinson Eduardo. |
2018 | Lenguaje oral en escolares fronterizo y transfronterizos. | Donado Miranda, Luz Darys. |
2018 | Análisis de requisitos de admisión para estudiantes fronterizos. | Moreno Ricaute, Liz Jackie. |
2018 | La lectura inicial vs sociodemográficas. | Contreras Balaguera, Karol Jerardin. |
2018 | Lenguaje escrito en escolares fronterizos. | Chacón Arrieta, Karina Elena. |
2018 | Practicas pedagógicas docentes relacionadas con los procesos de lectoescritura en la educación fronteriza. | Osorio Patiño, Jerarddyn. |
2017 | Cuerpos que hablan: corpografía y diversidad funcional. | Albarracín Suescun, Francisco José.; Miranda Cabeza, Jesebeth Alejandra.; Picón Flórez, Lisseth Lorena.; Ruiz Fuentes, Viviana María.; Collante Machuca, Yanith Gabriela.; Mora Martínez, Yunnexy Andrea. |
2018 | Una mirada desde el eje fronterizo: variables sociodemográficas vs características psicolingüísticas. | Angarita Carreño, Benjy Sleyter. |
2018 | Relación de la motricidad gruesa con audición-lenguaje en niños de 4 años a 4 años 11 meses. | Granados Rojas, Viviana Marcela. |
2019 | Validación de indicadores de perturbación de Jitter y Shimmer en docentes de primera infancia. | Navarro Criollo, Paola Lorena. |
2019 | Habilidades psicolingüísticas en estudiantes habitantes de frontera. | Pinzón Alvarado, Oscar Daniel. |
2019 | Diseño de un corpus lingüístico. | Guerrero Quintero, Natalia Andrea. |
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 119