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    2021La hipertensión arterial como factor de riesgo principal al padecimiento de una enfermedad cerebro vascular asociado a una afasia.Martinez Caceres, Martín Jesua.; Rubio Duarte, Maria Camila.
    2021Prematuridad como factor de riesgo de la dislexia en población infantil: una revisión sistemática con meta análisis.Zambrano Torres, Laura Baneza.; Armesto Rojas, Karlin Adriana.
    2021Efecto de la instrucción en conciencia morfológica sobre el aprendizaje de la lectura en alumnos con dislexia.Camejo Rodríguez, Junny Alejandra.
    2021Efectividad entre dos métodos unisensoriales: terapia auditivo verbal en comparación con la musicoterapia en niños con implante coclear.Martínez Omaña, Jennyfer Andrea.
    2016Co-construcción de una ruta metodológica para incorporar la categoría frontera a la cartografía social aplicada a los determinantes sociales de la salud.Arias Duran, Shirley Katherine.; Rojas Peñaloza, Sandra Carolina.; Ascanio Valenzuela, Jessica.; López Julio, Ilka Leyanis.; Blanco Andrade, Kelly Paola.
    2017Uniendo ideas y pensamientos para innovar.Del Valle Munévar, Dariela.; Espinal Rangel, Rosa Liliana.; Galavis Rangel, Marbelis Adriana.; Peña Bastos, Sandra Milena.; Ramírez Rincón, Laura Milena.; Ropero Pino, Greisy.
    2016Rol del fonoaudiólogo en el marco de la educación inclusiva.Pérez Claro, Astrid Katherine.; Hincapié Melo, Andrea Paola.; Villa Jiménez, Iván David.; Torres Saucedo, María Del Mar.; Mejía López, Sindy.
    2017Discapacidad: una mirada desde la diversidad.Aristizábal Uribe, Ana Rubiela.; Botello Cáceres, María Del Mar.; Ordoñez Briceño, María Angélica.; García Rodríguez, Miguel Àngel.; Gonzales Ardila, Sulenys Del Socorro.; Carrascal Busto, Wendy Yisseth.
    2018Variabilidad demográfica y formación del capital social: un análisis sociodemográfico en relación al desarrollo y la transición de la clase social en condición de diversidad funcional.Castañeda Carrillo, Robinson Eduardo.
    2018Lenguaje oral en escolares fronterizo y transfronterizos.Donado Miranda, Luz Darys.
    2018Análisis de requisitos de admisión para estudiantes fronterizos.Moreno Ricaute, Liz Jackie.
    2018La lectura inicial vs sociodemográficas.Contreras Balaguera, Karol Jerardin.
    2018Lenguaje escrito en escolares fronterizos.Chacón Arrieta, Karina Elena.
    2018Practicas pedagógicas docentes relacionadas con los procesos de lectoescritura en la educación fronteriza.Osorio Patiño, Jerarddyn.
    2017Cuerpos que hablan: corpografía y diversidad funcional.Albarracín Suescun, Francisco José.; Miranda Cabeza, Jesebeth Alejandra.; Picón Flórez, Lisseth Lorena.; Ruiz Fuentes, Viviana María.; Collante Machuca, Yanith Gabriela.; Mora Martínez, Yunnexy Andrea.
    2018Una mirada desde el eje fronterizo: variables sociodemográficas vs características psicolingüísticas.Angarita Carreño, Benjy Sleyter.
    2018Relación de la motricidad gruesa con audición-lenguaje en niños de 4 años a 4 años 11 meses.Granados Rojas, Viviana Marcela.
    2019Validación de indicadores de perturbación de Jitter y Shimmer en docentes de primera infancia.Navarro Criollo, Paola Lorena.
    2019Habilidades psicolingüísticas en estudiantes habitantes de frontera.Pinzón Alvarado, Oscar Daniel.
    2019Diseño de un corpus lingüístico.Guerrero Quintero, Natalia Andrea.
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