• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Salud
  • Fonoaudiología Página de inicio de la colección

    Buscar
    Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 41 a 60 de 120
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2020Efectividad de los métodos de evaluación fonético acústico para el diagnóstico de la disfonía en adultos y adultos mayores.Tolosa López, Silvia Juliana.
    2020Validación del instrumento de medición “valoración foniátrica ocupacional en Colombia”.Lizarazo Ortiz, Sergio Andelfo.
    2020Efectividad de las pruebas audio-vestibulares versus las pruebas electrofisiológicas para la evaluación de la disfunción vestibular en adultos y adultos mayores.Ramírez Arias, Laura Vanessa.
    2021Prácticas curriculares del Programa de Fonoaudiología de la Universidad de Pamplona.Acosta Daza, Karen Eliana.; Franco Espinosa, Karen Dahyanna.; Hernández Arias, Jennyfer Andrea.
    2021Reconstrucción histórica de las prácticas formativas del programa de Fonoaudiología de la Universidad de Pamplona.Torres Cáceres., Josué Said.; Roa Sandoval., María Fernanda.; Galvis Gonzales., Eliana Yorely.
    2021Efectividad de tratamientos fonoaudiológicos para el manejo de la disfagia en pacientes post accidente cerebrovascular.Salamanca Caballero, Ingrid Yulieth.; Velandia Clavijo, Laura Fernanda.
    2020Efectividad del ejercicio orofacial en comparación con la electroestimulación en la rehabilitación de la parálisis facial periféricaTellez Torres, Gelka Yaryt.
    2021Historia del programa de Fonoaudiología de la Universidad de Pamplona.Rodríguez Carvajal, Deleusky Susan Gilvanna.; Rico Mora, Luis Carlos.; Feria Duarte, Kristhel.
    2021Efectividad de los potenciales evocados auditivos del tronco encefálico automatizado en comparación con las otoemisiones acústicas evocadas transitorias para la detección de problemas auditivos en neonatos.Valencia Muñoz, Deisy Fernanda.; Vila Gómez, Angie Lizeth.
    2021Efectividad de la maniobra epley en comparación con la maniobra semont en personas con vértigo posicional paroxístico benigno.Guarín Villalba, Angélica María.; Henao Berroteran, Lennis Maritza.
    2022Análisis fenoménico de competencias profesionales de fonoaudiología desde una perspectiva interdisciplinar.Álvarez Arévalo, Paola Andrea.
    2022Tratamientos fonoaudiológicos en telefonoaudiología. una revisión sistemática.Lopez Lopez, Oliva Marcela.; Rivera Coronado, Anyuly Naireth.
    2022Análisis fenoménico de las competencias profesionales en el ejercicio de la fonoaudiología, desde la perspectiva de los fonoaudiólogos.Blanco Gonzalez, Nasly Stefany.; Guerra Daza, Alejandra Lucia.
    2022Técnicas y procedimientos de diagnóstico mediante telesalud en fonoaudiología.Guerrero Santiago, Mirian Yadiani.; Caicedo Yela, Karent Stefania.
    2022Análisis fenoménico de las competencias profesionales en el ejercicio de la fonoaudiología, desde la perspectiva de los usuarios finales.Ortega Ramírez, Maria Paula.; Otalvaro Rodriguez, Ruyerlis.
    2022Caracterización de los determinantes sociales en salud relacionados con la situación socioeconómica y vivienda en personas con discapacidad del municipio de Cúcuta.Garcia Becerra, Karen Tatiana.
    2022Índice de los trastornos de la lectura desde una perspectiva fonoaudiológica.Gutierrez Gutierrez, Johana Carolina.; Aldana Saenz, Alirio.
    2022Índices de las dificultades de escritura desde una perspectiva fonoaudiológica en niños de cuarto de primaria de una institución educativa pública.Murillo Aldana, Jeimy Katherine.; Lozano Cruz, Julieth Dayana.
    2022Fenomenología de las percepciones de los empleadores aplicada a la práctica institucional del fonoaudiólogo en instituciones prestadoras de salud.Rodríguez Molina, Edison Alberto.; Sanabria Silva, Andrés Felipe.
    2022Caracterización de los determinantes sociales en salud relacionados con la situación socioeconómica y vivienda en personas con discapacidad del municipio de Cúcuta.Redondo De La Rans, Dayana Shirley.
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 41 a 60 de 120