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    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2019La diversidad como fenómeno social en los docentes de una Institución Educativa de Cúcuta – Norte de Santander.Dávila Echavez, Marvelis.
    2019Síndrome de burnout, trastornos del sueño y su asociación con las alteraciones vocales en docentes de primera infancia.Cáceres Mansilla, Luz Amparo.
    2019Grado de severidad de disfonía a través del análisis acústico vocal en docentes de dos instituciones de la estrategia de atención a la primera infancia.López Contreras, Luisa Fernanda.
    2018Relación desarrollo del lenguaje oral VS estrato socioeconómico y bajo peso en el infante.Estupiñán De Alba, Julieth Del Carmen.
    2019relación entre los determinantes sociales en salud estructurales, la percepción de los determinantes sociales de la salud en población transfronteriza y el desarrollo de las habilidades psicolingüísticas.Gutiérrez Sandoval, José Alejandro.
    2019Nivel de conocimiento sobre las habilidades psicolingüísticas en los docentes de una Institución Educativa Pública de Cúcuta, Norte de Santander.López Ávila, Ingrid Tatiana.
    2018Correlación de variables comunicativas entre el plon y la escala abreviada del desarrollo.Basto Vera, Eyla Dayanna.
    2018Guía de práctica clínica basada en evidencia para el manejo comunicativo en pacientes con esclerosis lateral amiotrófica.Torres Barbosa, Asbleidy Carolina.
    2021Apoyo pedagógico en la educación inclusiva desde el rol fonoaudiológico.Calderón Estupiñán, Yetsenia.
    2020Efectividad de la electroestimulación neuromuscular transcutánea versus terapia tradicional fonoaudiológica para la rehabilitación de la disfagia orofaríngea en adultos.Támara Moncada, Viviana Andrea.
    2020Efectividad de los métodos de evaluación fonético acústico para el diagnóstico de la disfonía en adultos y adultos mayores.Tolosa López, Silvia Juliana.
    2020Validación del instrumento de medición “valoración foniátrica ocupacional en Colombia”.Lizarazo Ortiz, Sergio Andelfo.
    2020Efectividad de las pruebas audio-vestibulares versus las pruebas electrofisiológicas para la evaluación de la disfunción vestibular en adultos y adultos mayores.Ramírez Arias, Laura Vanessa.
    2021Prácticas curriculares del Programa de Fonoaudiología de la Universidad de Pamplona.Acosta Daza, Karen Eliana.; Franco Espinosa, Karen Dahyanna.; Hernández Arias, Jennyfer Andrea.
    2021Reconstrucción histórica de las prácticas formativas del programa de Fonoaudiología de la Universidad de Pamplona.Torres Cáceres., Josué Said.; Roa Sandoval., María Fernanda.; Galvis Gonzales., Eliana Yorely.
    2021Efectividad de tratamientos fonoaudiológicos para el manejo de la disfagia en pacientes post accidente cerebrovascular.Salamanca Caballero, Ingrid Yulieth.; Velandia Clavijo, Laura Fernanda.
    2020Efectividad del ejercicio orofacial en comparación con la electroestimulación en la rehabilitación de la parálisis facial periféricaTellez Torres, Gelka Yaryt.
    2021Efectividad de los potenciales evocados auditivos del tronco encefálico automatizado en comparación con las otoemisiones acústicas evocadas transitorias para la detección de problemas auditivos en neonatos.Valencia Muñoz, Deisy Fernanda.; Vila Gómez, Angie Lizeth.
    2022Análisis fenoménico de competencias profesionales de fonoaudiología desde una perspectiva interdisciplinar.Álvarez Arévalo, Paola Andrea.
    2022Tratamientos fonoaudiológicos en telefonoaudiología. una revisión sistemática.Lopez Lopez, Oliva Marcela.; Rivera Coronado, Anyuly Naireth.
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