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    2022Análisis fenoménico de las competencias profesionales en el ejercicio de la fonoaudiología, desde la perspectiva de los fonoaudiólogos.Blanco Gonzalez, Nasly Stefany.; Guerra Daza, Alejandra Lucia.
    2022Técnicas y procedimientos de diagnóstico mediante telesalud en fonoaudiología.Guerrero Santiago, Mirian Yadiani.; Caicedo Yela, Karent Stefania.
    2022Análisis fenoménico de las competencias profesionales en el ejercicio de la fonoaudiología, desde la perspectiva de los usuarios finales.Ortega Ramírez, Maria Paula.; Otalvaro Rodriguez, Ruyerlis.
    2022Caracterización de los determinantes sociales en salud relacionados con la situación socioeconómica y vivienda en personas con discapacidad del municipio de Cúcuta.Garcia Becerra, Karen Tatiana.
    2022Fenomenología de las percepciones de los empleadores aplicada a la práctica institucional del fonoaudiólogo en instituciones prestadoras de salud.Rodríguez Molina, Edison Alberto.; Sanabria Silva, Andrés Felipe.
    2022Caracterización de los determinantes sociales en salud relacionados con la situación socioeconómica y vivienda en personas con discapacidad del municipio de Cúcuta.Redondo De La Rans, Dayana Shirley.
    2022Análisis fenoménico de las competencias profesionales en el ejercicio de la fonoaudiología, desde la perspectiva de los empleadores.Rodriguez Garcia., Daniela.; Sierra Ospino, Jennyffer.
    2022Relación entre movilidad velar e índice de ronquido en maniobra de fonema abierto.Cacua Suarez, Belkin Nayely.
    2020Propuesta de un programa multisensorial para desarrollar habilidades comunicativas, a partir, de la caracterización de la población en situación de discapacidad.Ferreira Ariza, Jahaira Milena.
    2021Asociación entre la maloclusión y los malos hábitos orales en niño de 3 a 12 años.Rosas Lizarazo, Giselle Lorena. ; Ricardo Carmona, Erlinda Piedad.
    2020Efectividad del instrumento de evaluación de la Disartria de Frenchay vs la evaluación de la inteligibilidad del discurso disártrico.Pérez Maldonado, Doryeis.
    2022Índices de las dificultades de escritura desde una perspectiva fonoaudiológica en niños de cuarto de primaria de una institución educativa pública.Lozano Cruz, Julieth Dayana.; Murillo Aldana, Jeimy Katherine.
    2022Análisis fenoménico de las competencias profesionales en el ejercicio de la fonoaudiología, desde la perspectiva de los empleadores.Rodríguez García, Daniela.; Sierra Ospino, Jennyffer.
    2022Índice de los trastornos de la lectura desde una perspectiva fonoaudiológica.Aldana Saenz, Alirio.; Gutierrez Gutierrez, Johana Carolina.
    2019Actitudes de los docentes y estudiantes hacia las personas con discapacidad en una institución pública.Carvajal Villamizar, Yuliana Mercedes.
    2019Comparación del patrón de succión en recién nacidos a término y pretérmino.Morales González, Yerly Katerin.
    2019Efectos del ruido en la calidad vocal de docentes de Instituciones Educativas en Cúcuta, Norte de Santander.Moncada Pérez, Yeny Alejandra.
    2019Caracterización de los factores de riesgo en población infantil atendida en una empresa social del Estado enfocada en rehabilitación.Espinoza Rico, Tania Ximena.
    2020Un territorio erosionado narraciones y fuga.Pérez Bermúdez, Paula Camila.
    2019Caracterización epidemiológica de los pacientes de una Empresa Social del Estado E.S.E. Enfocada en rehabilitaciónCarreño Dulcey, Nicol Adeley.
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