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    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022Índice de los trastornos de la lectura desde una perspectiva fonoaudiológica.Aldana Saenz, Alirio.; Gutierrez Gutierrez, Johana Carolina.
    2019Actitudes de los docentes y estudiantes hacia las personas con discapacidad en una institución pública.Carvajal Villamizar, Yuliana Mercedes.
    2019Comparación del patrón de succión en recién nacidos a término y pretérmino.Morales González, Yerly Katerin.
    2019Efectos del ruido en la calidad vocal de docentes de instituciones educativas en Cúcuta, Norte de Santander.Moncada Pérez, Yeny Alejandra.
    2019Caracterización de los factores de riesgo en población infantil atendida en una empresa social del Estado enfocada en rehabilitación.Espinoza Rico, Tania Ximena.
    2020Un territorio erosionado narraciones y fuga.Pérez Bermúdez, Paula Camila.
    2019Caracterización epidemiológica de los pacientes de una Empresa Social del Estado E.S.E. Enfocada en rehabilitaciónCarreño Dulcey, Nicol Adeley.
    2019Caracterización epidemiológica de las enfermedades huérfanas en una Empresa Social del Estado en Cúcuta, Norte de Santander.Jaramillo Buitrago, Martha Carolina.
    2019Reestructuración, validez y confiabilidad del instrumento de autoevaluación y autorregulación de la reación docencia servicio.Camperos Toro, Malory.
    2019Análisis comparativo de los modelos determinantes sociales de la salud y determinación social en escolares transfronterizos y habitantes de la frontera colombo – venezolana.Avendaño Rivera, Maida Alejandra.
    2021Historia del Programa de Fonoaudiología de la Universidad de Pamplona.Rodríguez Carvajal, Deleusky Susan Gilvanna.; Feria Duarte, Kristhel.; Rico Mora, Luis Carlos
    2021Reconstrucción histórica sobre la práctica comunitaria del Programa de Fonoaudiología de la Universidad de Pamplona. Una perspectiva desde las experiencias significativas de docentes y egresados.Pérez Mieles, Dayana Paola.; Jinette Durán, Dayana Marcela.; Valbuena Pita, Will Arley.
    2020Caracterización de egresados del Programa de Fonoaudiología de la Universidad de Pamplona.Cordero Vallejos, Daniela Silvana.
    2021Efectividad de los métodos de evaluación de la deglución para el diagnóstico de la disfagia en adultos y adultos mayores con accidente cerebrovascular.Negrete Rivero, Daniel Santo. ; Larios Sánchez, Solange.
    2021Efectividad de la maniobra EPLEY en comparación con la maniobra SEMONT en personas con vértigo posicional paroxistico benigno.Guarín Villalba, Angélica María. ; Henao Berroteran, Lennis Maritza.
    2020Efectividad de la terapia de tracto vocal semiocluso comparado con la terapia flujo vocal en pacientes con disfonía espasmódica.Orozco Hernández, Ana Milena.
    2020Eficacia de la auscultación cervical digital con fonendoscopio y sonar doppler para el análisis acústico de la deglución en pacientes con difagia.Sampayo Rangel, Ana María.
    2021Técnica de intervención más utiliza en infantes con desorden del procesamiento auditivo central (DPAC).Caicedo Tarazona, Ana Maria.; Rodriguez Quiñones, Daniela.
    2021Efectividad de la terapia de resistencia en el agua (TRA) comparado con la terapia de fonación en tubo con el extremo libre en el aire (TFTA) en pacientes con disfonía funcional.Ortiz Ariño, Albenis Jose.; Benjumea Chiquillo, Dolwis.
    2019Terapia del Tracto Vocal Semi - Ocluido en docentes con alteraciones vocales.Carrillo Contreras, Mabel Ersilia.
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