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    2022Método de comunicación aumentativo, para usuario de 7 años con DX de trastorno del desarrollo del habla y del lenguaje no especificado.Arévalo Lanziano, Slendy Liliana.
    2022Diseño de guía de evaluación audiológica para detección y diagnósticos ocupacionales.Gutiérrez Cadena, Shirley Julieth.
    2022Parámetros Acústicos de la voz, para la realización de un sistema de vigilancia vocálica.Guazá Segura, Lina María.
    2022Diseño de Chek List para diagnósticos CIF ocupacionales en voz.Quintero Vega, Karen Lucia.
    2022Diseño de guía del sistema de vigilancia epidemiológica en audición en el ámbito ocupacional.Valero Chizabas, Angie Xiomara.
    2022Atención clínica fonoaudiológica en un adulto mayor institucionalizado con Disfagia Neurogénica estudio de caso.Quintero Morán, Angie Ximena.
    2023Análisis de las tendencias en formación posgradual para fonoaudiología a nivel nacional e internacional.Campo Benjumea, Emilys Yiseth.; Gamboa Suarez, Yurley Rocio.
    2023Índices de inteligencia verbal de los estudiantes de una Institución educativa pública de Cúcuta.Andrade Encarnacion, Michele Catalina.; Diaz Meléndez, Laura Manuela.; Rodríguez Oliveros, Renzon Alonso.
    2023Análisis de los servicios de salud considerados por la ficha de registro de caracterización y localización de personas con discapacidad del municipio de San José de Cúcuta.Solano Ortega, Jose Domingo.; Villamizar Carvajal, Jonathan Arley.; Zapata Rincón, María Angelica.
    2023Estudio de la comprensión lectora en estudiantes de cuarto grado de un colegio público.Cely Baez, Karen Dayana.; Fernández Camayo, Marleyi.; Tulcan Ibarra, Lisbeth Johana
    2023Análisis de las tendencias y líneas de formación disciplinar de pregrado en Fonoaudiología a nivel nacional e internacional.Mendoza Pertuz, Valentina.; Trespalacios Pabón, Laura Vanessa.
    2023Análisis de la situación laboral de los egresados del programa de fonoaudiología de la Universidad de Pamplona y su relación con la formación de posgrado.Villafañe Pertuz, Shelcy Carolina.; Villamizar Galvis, Nataly.
    2023Análisis del impacto de las prácticas enseñanza-aprendizaje en el programa de fonoaudiología de la Universidad de Pamplona.Hernandez González, Estefany.; López Bayona, Jairo Alejandro.
    2020Revisión sistemática del uso de pesico y progress para intervenciones escolares utilizando herramientas behemoth con relación teórica de las recomendaciones grade: una mirada desde la fonoaudiología.Mejía Martínez, Nini Kathiana.
    2021Factores de riesgo en el desarrollo auditivo y de lenguaje y su relación con los riesgos de rezagos en el desarrollo en niños de 3 a 7 años de edad.Ramirez Soler, Nikole Fabian.
    2020Caracterización de la disfagia orofaríngea en población adulta en pacientes que asisten a valoración mediante videofluoroscopia de la deglución en el Instituto Roosevelt en Bogotá.Rojas Lemus, Nahomy Sirley.
    2021Artículo de revisión: Telemedicina, una nueva herramienta para la atención en el servicio de Fonoaudiología.Contreras Palomo, Mariana Yanelis.
    2021Efectividad de la terapia de reentrenamiento vs terapia cognitivo conductual en la intervención del tinnitus en adultos.Cardoso Osorio, Luisa Fernanda.; Ochoa Barsenas, María Carolina.
    2020Efectividad del modelo Teacch comparado con el modelo Denver para la intervención del autismo.Morales Esquivel, Janier Alexis.
    2022Trastornos del lenguaje comprensivos y/o expresivos en adultos jóvenes diagnosticados con discapacidad intelectual.Vega Mendoza, Angela Maria.
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