• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Tesis de maestría y doctorado
  • Facultad de Ingenierías y Arquitectura
  • Maestría en Gestión de Proyectos Informáticos Página de inicio de la colección

    Buscar
    Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 34
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022Guía para la estimación de costos en proyectos de desarrollo de software para el CIADTI de la Universidad de Pamplona.Serrano Salazar, Jaime Yair.
    2020Modelo de implementación de servicios Cloud Computing para instituciones de educación superior.Gelvez Suarez, Willington Neil.
    2020Modelo de despliegue de procesos de software en ambientes colaborativos y distribuidos típicos del desarrollo de Software Libre.Esteban Villamizar, Luis Alberto.
    2021Modelado de elicitación de requerimientos por medio de técnicas formales y de inteligencia artificial para proyectos de software en el Centro Cedrum del SENA.Jimenez Jaimes, Julanny Helena.
    2021Plan para el aprovechamiento de las TIC de la educación media en la Institución Educativa Pública Bethlemitas, Brighton en la ciudad de Pamplona.Santafe Gutierrez, Jorge Hernando.
    2021Modelo de gestión integral de aplicaciones educativas multimediales.Sequeda Arenas, Edwin Mauricio.
    2021Modelo para la gestión de la calidad en proyectos de infraestructura de telecomunicaciones.Trejos Chacon, Cinthia Rocio.
    2020Guía para la gestión de solicitudes de base de datos de la suite Academusoft. caso CIADTI – Universidad de Pamplona.Carrascal Ibañez, Nubia Estela.
    2019Plan estratégico para el aprovechamiento de las TIC en el emprendimiento en la ciudad de san José de Cúcuta.Eslava Rico, Luis Antonio.
    2019Modelo de calidad para evaluar los cursos virtuales ofertados en la Universidad de Pamplona.Luna Galaraga, Ana Milena.
    2018Modelo de indicadores de accesibilidad digital para entornos virtuales de aprendizaje en educación superior.Peñaloza Rojas, Sergio.
    2018Modelo para la captura de requisitos en la implementación de redes inalámbricas de área local (WLAN).Trigos Angarita, Raul Alejandro.
    2018Factores claves de éxito para la inclusión de estudiantes con discapacidad visual incorporando las TIC: Propuesta de mejoramiento para la Universidad de Pamplona.Parada Villamizar, Manuel Francisco.
    2018Plan estratégico para la gestión de servicios médicos basados en telesalud bajo fundamentos de actividades de estrategia de ITIL V3.Mendoza Bejarano, Jose Liviston.
    2018Estrategia de diseño de aplicaciones Web enfocada a prevenir vulnerabilidades de seguridad para el departamento de Sistemas de la Universidad Simón Bolívar sede Cúcuta.Rodriguez Leal, Jose Dario.
    2019Estado del arte de la minería de datos aplicada a la inteligencia de negocios.Contreras Pabon, Duber Mauricio.
    2018Modelo para la implementación del teletrabajo en el centro de investigación aplicada y desarrollo en tecnologías de información (CIADTI) Universidad de Pamplona.Villalba Montagut, Wilfred.
    2018Modelo de gestión aplicando Balanced Scorecard en el proceso de soporte tecnológico del CIADTI Universidad de Pamplona.Quintero Perez, Rolando.
    2017Modelo para la Gestión de Alcance en Proyectos de Desarrollo de Videojuegos.Mendoza Gafaro, Richard Eliseo.
    2018Modelo para la gestión del riesgo en proyectos informáticos.Barrera, Ricardo Jesus.
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 34