• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Tesis de maestría y doctorado
  • Facultad de Ingenierías y Arquitectura
  • Maestría en Gestión de Proyectos Informáticos Página de inicio de la colección

    Buscar
    Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 34 de 34
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2018Guia para analizar y evaluar los riesgos presentados en el proceso de contratación en proyectos tecnológicos.Latorre Jaimes, Johann Leonardo.
    2018Método para la gestión del tiempo en proyectos de desarrollo de software.Leal Pabon, Jessica Lorena.
    2017Método de planificación de riesgos para proyecto de medición de contaminación mediante UAV (Unmanned Aerial Vehicle).Vera Rozo, Edwin Jose.
    2017Guía de configuración mínima de procesos software para el desarrollo de trabajos de grado en la Universidad Popular del Cesar seccional Aguachica.Lopez Gomez,Yohn Timy.
    2016Técnica de valoración de la calidad del servicio de ambientes virtuales de aprendizaje,caso Universidad Popular del Cesar, sede Aguachica.Holguin Uribe, Yasser.
    2017Guía para la implantación de la aplicación informática Academusoft.Alvear Tristancho, Rodrigo.
    2017Metodología para la prevención de riesgos en el manejo de la información personal almacenada en el sistema de información académica de la Universidad de Pamplona.Acevedo Quintana, Nancy Maria.
    2017Modelo de gestión del conocimiento basado en el método de The 10 Step Road Map para mejorar la planificación y el control de proyectos informáticos en la Policía Nacional departamento Norte de Santander (Cúcuta).Suarez Castellanos, Lelis Waldo.
    2017Modelo de indicadores para el diseño de aplicaciones web, aplicado a los trabajos de grado de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Popular del Cesar Seccional Aguachica.Beleño Caselles, Katerine.
    2017Modelo de gestión del centro de atención y soporte de aplicaciones misionales de la Universidad de Pamplona.Cabrales Guzman, Fabian Orlando.
    2017Método de pruebas de integración para arquitecturas orientadas a servicios.Angarita Sanguino, Carlos Rene.
    2016Método para interactuar con los Stakeholders en el proceso de captura de requerimientos-Iserp.Gomez Llanez, Claudia Yamile.
    2016Guía de orientación para la implementación de sistemas de costos de servicios de tecnologías de información en las organizaciones.Villamizar Estrada, Avilio.
    2016Modelo de planificación para la gestión de alcance de proyectos de implementación de sistemas de ejecución de manufactura. aplicación en la industria del sector de bebidas y alimentos.Lara Vargas, Fabian Alonso.
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 34 de 34