• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Tesis de maestría y doctorado
  • Facultad de Ingenierías y Arquitectura
  • Maestría en Gestión de Proyectos Informáticos
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/1383
    Título : Modelo de gestión del conocimiento basado en el método de The 10 Step Road Map para mejorar la planificación y el control de proyectos informáticos en la Policía Nacional departamento Norte de Santander (Cúcuta).
    Autor : Suarez Castellanos, Lelis Waldo.
    Palabras clave : El autor no proporciona información sobre este ítem.
    Fecha de publicación : 2017
    Editorial : Universidad de Pamplona – Facultad de Ingenierías y Arquitectura.
    Citación : Suarez Castellanos, L. W. (2016). Modelo de gestión del conocimiento basado en el método de The 10 Step Road Map para mejorar la planificación y el control de proyectos informáticos en la Policía Nacional departamento Norte de Santander (Cúcuta) [Trabajo de Grado Maestría, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/1383
    Resumen : El autor no proporciona información sobre este ítem.
    Descripción : El presente proyecto es fruto de la necesidad de identificar, almacenar y compartir el conocimiento tácito y explicito que la Organización produce en gestión de proyectos informáticos mediante el uso de plataformas tecnológicas existentes y el diseño de nuevos productos que permitan accederlo de una manera ágil y oportuna. Se plantea una investigación de tipo descriptiva y explicativa por cuanto se limita a seleccionar las características fundamentales del objeto de estudio y su descripción detallada dentro del marco conceptual de referencia y explicativa por cuanto se asocia al problema de la causalidad y el porqué de las cosas y de los fenómenos, se pretende partir de un diagnóstico que permita reconocer el estado actual de los factores y elementos asociados con el conocimiento y su gestión en la institución, así como el estado actual de los proyectos informáticos. Como elemento final se propone el método de The 10 Step Road Map para la elaboración del modelo de gestión de conocimiento que permita identificar, almacenar, divulgar y compartir la información que se produce dentro de la organización.
    URI : http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/1383
    Aparece en las colecciones: Maestría en Gestión de Proyectos Informáticos

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Suarez_2016_TG.pdfSuarez_2016_TG5,32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.