• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Tesis de maestría y doctorado
  • Facultad de Ingenierías y Arquitectura
  • Maestría en Gestión de Proyectos Informáticos
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/1903
    Título : Modelo para la Gestión de Alcance en Proyectos de Desarrollo de Videojuegos.
    Autor : Mendoza Gafaro, Richard Eliseo.
    Palabras clave : El autor no proporciona la información sobre este ítem.
    Fecha de publicación : 2017
    Editorial : Universidad de Pamplona – Facultad de Ingenierías y Arquitectura.
    Citación : Mendoza Gafaro, R. E. (2017). Modelo para la Gestión de Alcance en Proyectos de Desarrollo de Videojuegos [Trabajo de Grado Maestría, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/1903
    Resumen : This work through an analysis of the state of the art of the management of scope of software projects, proposes a model for game development, seeking to establish the basic steps in planning management scope as a guide for creating video games. The proposed model was validated here in Pamplona Health Faculty University with the implementation of a pilot project called “JUDEN: Juego del Dengue”.
    Descripción : Este trabajo a través de un análisis del estado del arte de la gestión de alcance de proyectos de software, propone un modelo para el desarrollo de videojuegos, buscando establecer los pasos básicos en la planificación de la gestión del alcance como guía para la creación de videojuegos. El modelo aquí propuesto se validó en la Facultad Salud de la Universidad Pamplona con la implementación de un proyecto piloto llamado “JUDEN: Juego del Dengue”.
    URI : http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/1903
    Aparece en las colecciones: Maestría en Gestión de Proyectos Informáticos

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Mendoza_2017_TG.pdfMendoza_2017_TG.pdf11,54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.