• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar por Título

    Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
    O introducir las primeras letras:  
    Mostrando resultados 6752 a 6771 de 6989 < Anterior   Siguiente >
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022Las TIC como estrategia para fortalecer las habilidades comunicativas.Díaz Fernández, Jeisson Alirio.
    2021Las TIC como herramienta de pedagogía crítica en los estudiantes de grado tercero de la Institución Educativa Liceo del Llano, Arauca.Hernández Salazar, Juan Leonardo.; Carreño Pabón, Diana Rocío.
    2022Las TIC como herramienta didáctica para el fortalecimiento de la producción escrita de los estudiantes de noveno grado de la Institución Educativa Inem José Eusebio Caro.Serrano Castillo, Danna Julieth.
    2022Las TIC Como Herramienta para Pymes en Pamplona Norte De Santander.Andrade Grimón, Daniela Alexandra.; Jiménez Pineda, Orelis.
    2016Las TIC como herramienta pedagógica en el proceso de comprensión lectora en niños de 8 a 10 años en la Ciudad de Pamplona.Mayorga Santafé, Yurley.; Cadena, Jackeline Anabely.
    2022Las TIC en el aula como estrategia para el fortalecimiento de la producción textual oral en el grado once de la Institución Educativa Colegio Integrado Fe y Alegría.Chacón Pérez, Daniela Yulitza.
    2021Las TIC en el fortalecimiento de la comprensión lectora a través del blog “comprendo leyendo” en los estudiantes de tercer grado del Instituto Arquidiocesano San Francisco de Asís Sede Galán de la ciudad de Pamplona.Galvis Mendoza, Yeisel Chaday.
    2022Las TIC en la educación artística: integración de los recursos tecnológicos en las clases de educación artística del nivel de bachillerato del Colegio Oriental No 26 De Cúcuta, Colombia.Ortega Gómez, Danilo Andrés.
    2017Las TIC para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de segundo a quinto de primaria, sede padre Luis Antonio Rojas.Jurado Orozco, Ludin Aydee.
    2017Las tics como mediación pedagógica para fortalecer el aprendizaje del español como lengua escrita en estudiantes del grado tercero con diversidad funcional auditiva.Galvis Cuta, Maria Elena.; Silva, Cindy Dayanna.; Torres Vergel, Lisbeth Karina.
    2017Tiempos de reacción para agarre e inicio de la marcha en adultos mayores activos físicamente de 55 a 70 años de edad en San José de Cúcuta (Norte de Santander).Montañez Garcia, Daniela Andrea.; Landazabal Niño, Maria Angelica.
    2022Tik Tok as a Tool to Enhance Oral Production in Twelfth Graders at Escuela Normal Superior María Auxiliadora: An Action Research.Lizarazo Rolón, Keyla Andrea.
    2022Tik Tok como estrategia de marketing para la industria musical.Silva Caicedo, Viviana Marcela.; Uribe Yanes, Angie Valentina.
    2018Tipificación de predios en suelos de baja producción agrícola, basado en el procesamiento de imágenes y análisis multiespectral de campo, para el diseño de estrategias agroecologías regionales.Solarte Carvajal, Sergio Alexander.
    2016Tipificación parcial de la cebolla roja (Allium Cepa l.) Producida en Ocaña, Abrego y la Playa.Peñaloza Duarte, Richard Leonardo.
    2022“Los títeres como eje trasversal para fortalecer la comprensión lectora en niños de básica primaria del Colegio San Antonio Sede San Francisco de Villa Del Rosario”.Díaz Durán, Marcela Rocío.
    2020«Todo por un Cartón»Pérez Pupo, Diana Milena.
    2017Toma de medición aplicada a la motricidad orofacial.Blanco Gamboa, Edgar Eduardo.
    2017Tomografía sísmica 3D del nido sísmico de Bucaramanga.Sepúlveda Jaimes, Francia Jullyette.
    2019Torneo de voleibol mixto Inter cursos.Anaya Herrera, Rafael Andrés.