• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar por Título

    Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
    O introducir las primeras letras:  
    Mostrando resultados 4467 a 4486 de 8201 < Anterior   Siguiente >
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2017Fostering reading comprehension through directed reading Thinking activity (DRTA) strategy by adopting a cooperative Learning approach: an action research among eighth grade Students in a public school.Avilèz Mendoza, Sandra.
    2020Fostering Speaking Skill through the Implementation of Communicative Tasks at Eighth Grade’s Students from a Public School in Colombia: An Action Research.Basto Vera, Lina María.
    2017Fostering writing skills through the use of newspaper from 6th to 9th graders at the Cristo Rey high school: an action research study.Conda Vergel, Wilmer Alexander.
    2022Foto reportaje: limitaciones en la infraestructura de la educación rural en el centro Educativo Palmarito y tres de sus sedes en Fortul, Arauca.Méndez Dulcey, Angie Paola.
    2023Fotoconductividad persistente y crecimiento de fibras monocristalinas de titanato de estroncio mediante la técnica LHPG.Landínez Capacho, Diego Armando.
    2019La fotografía como estrategia metodológica para promover la escritura, apoyada de la teoría de la comunicación de Ferdinand de Saussure “significante y significado”, aplicada con los estudiantes del grado 10A del colegio Luis Carlos Galán Sarmiento de Cúcuta, Norte de Santander.Moreno Guerrero, Camila Andrea.
    2018La fotografía como herramienta antropológica en la dignificación de los roles, prácticas y espacios de la frontera colombo-venezolana.Peñaranda Botello, Diana Magdaly.; Pereira Llanes, Angélica Dayana.; Vásquez Jiménez, Diego Andrés.
    2017La fotografía como mediación Pedagógica de enseñanza para la incidencia de un pensamiento crítico en los estudiantes de octavo grado del Colegio Seminario Menor.Palis González, Wajib Carlos.
    2020La fotografía como proceso de integración social para las personas de la estrategia Rehabilitación Basada en la Comunidad (RBC), secretaria Local de Salud, Pamplona.Correa Vera, Juan Sebastián.; Parra Leal, José Manuel.
    2020La fotografía como recurso didáctico para fortalecer el proceso de interpretación y producción textual a través de la plataforma blogger.Díaz Valderrama, Saryd Yurley.
    2021La fotografía documental acerca de las relaciones espaciales y ambientales, como medio pedagógico para los procesos de construcción estructural del texto, en los estudiantes de undécimo grado de la Institución Educativa Eustorgio Colmenares Baptista.Rincón León, Gisell Karina.
    2022La fotografía y el poema para fortalecer la producción textual en estudiantes de séptimo grado del Colegio Regional Palmira en el municipio de Palmira, Valle del Cauca.Gómez Moreno, Yuliana Andrea.
    2021Fotopoemas como estrategia lúdico-pedagógica para fortalecer escenarios de paz en las aulas virtuales del colegio Oriental N° 26 de Cúcuta.Jaramillo Rodríguez, Irlet Solangy.
    2022Foucault y Byung-Chul Han: el “cambio” de la sociedad disciplinaria a la sociedad del rendimiento.Maduro Sarmiento, Angie Gabriela.
    2019Fractura en tibia proximal Salter Harris tipo II en potra de la raza Cuarto de Milla.Ocampo Ortiz, Cristian Jose.
    2022Fragmentos de realidad marcas que dejan huella.Chandillo Yandi, Érica Danelly.
    2020Fragmentos de series en modo silencio como estrategia para trabajar la expresión escrita en estudiantes de básica media.Sepúlveda Torres, Astrid Catherine.
    2019Fragmetos de lo “no bello’’.Rivera Peña, Cristhian Leonardo.
    2023Fraseología, oralidad y programación neurolingüística. Experiencias científico-formativas en escenarios de educación superior.Contreras Roa, André Runée; Gómez Silva, Sonia Patricia; Díaz González, Juan Francisco
    2020Frecuencia de casos de malaria, agente etiológico y adherencia al tratamiento en pacientes de procedencia venezolana, que consultaron a la empresa social del estado (E.S.E.) Hospital Universitario Erasmo Meóz en el periodo 2016-2018.Gil Márquez, Jonathan Ferney.; Ojeda Benavides, Melisa Yanet.; Ropero Ortiz, Ropero Ortiz.