Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8093
Título : | Fostering reading comprehension through directed reading Thinking activity (DRTA) strategy by adopting a cooperative Learning approach: an action research among eighth grade Students in a public school. |
Autor : | Avilèz Mendoza, Sandra. |
Palabras clave : | La autora no proporciona la información sobre este ítem. |
Fecha de publicación : | 2017 |
Editorial : | Universidad de Pamplona – Facultad Ciencias de la Educación. |
Citación : | Avilèz Mendoza, S. (2021). Fostering reading comprehension through directed reading Thinking activity (DRTA) strategy by adopting a cooperative Learning approach: an action research among eighth grade Students in a public school [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8093 |
Resumen : | La autora no proporciona la información sobre este ítem. |
Descripción : | La autora no proporciona la información sobre este ítem. |
URI : | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8093 |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura Lenguas Extranjeras |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Avilèz_2021_TG.pdf | Avilèz_2021_TG | 5,32 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.