Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
DSpace
JSPUI
DSpace almacena y facilita el acceso abierto a todo tipo de contenido digital incluyendo texto, imágenes, vídeos y colecciones de datos.
Leer más
Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
Buscar por Título
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 6936 a 6955 de 7187
< Anterior
Siguiente >
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2020
Las TIC como estrategia didáctica para el proceso de enseñanza de la educación ambiental en Cread-Norte de Santander de la Universidad de Pamplona.
Berbesi Santos, Mary Luz.
2022
Las TIC como estrategia para fortalecer las habilidades comunicativas.
Díaz Fernández, Jeisson Alirio.
2021
Las TIC como herramienta de pedagogía crítica en los estudiantes de grado tercero de la Institución Educativa Liceo del Llano, Arauca.
Hernández Salazar, Juan Leonardo.
;
Carreño Pabón, Diana Rocío.
2022
Las TIC como herramienta didáctica para el fortalecimiento de la producción escrita de los estudiantes de noveno grado de la Institución Educativa INEM José Eusebio Caro.
Serrano Castillo, Danna Julieth.
2022
Las TIC Como Herramienta para Pymes en Pamplona Norte De Santander.
Andrade Grimón, Daniela Alexandra.
;
Jiménez Pineda, Orelis.
2016
Las TIC como herramienta pedagógica en el proceso de comprensión lectora en niños de 8 a 10 años en la Ciudad de Pamplona.
Mayorga Santafé, Yurley.
;
Cadena, Jackeline Anabely.
2022
Las tic como recurso metodológico en la enseñanza aprendizaje de lengua y literatura en los estudiantes de grado sexto de la Institución Educativa Presbítero Daniel Jordán.
Leal Maldonado, Marlin Yelined.
2022
Las TIC en el aula como estrategia para el fortalecimiento de la producción textual oral en el grado once de la Institución Educativa Colegio Integrado Fe y Alegría.
Chacón Pérez, Daniela Yulitza.
2021
Las TIC en el fortalecimiento de la comprensión lectora a través del blog “comprendo leyendo” en los estudiantes de tercer grado del Instituto Arquidiocesano San Francisco de Asís Sede Galán de la ciudad de Pamplona.
Galvis Mendoza, Yeisel Chaday.
2022
Las TIC en la educación artística: Integración de los recursos tecnológicos en las clases de educación artística del nivel de bachillerato del Colegio Oriental No. 26 de Cúcuta, Colombia.
Ortega Gómez, Danilo Andrés.
2017
Las TIC para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de segundo a quinto de primaria, sede padre Luis Antonio Rojas.
Jurado Orozco, Ludin Aydee.
2017
Las TICS como mediación pedagógica para fortalecer el aprendizaje del español como lengua escrita en estudiantes del grado tercero con diversidad funcional auditiva.
Galvis Cuta, Martha Elena.
;
Silva, Cindy Dayanna.
;
Torres Vergel, Lisbeth Karina.
2017
Tiempos de reacción para agarre e inicio de la marcha en adultos mayores activos físicamente de 55 a 70 años de edad en San José de Cúcuta (Norte de Santander).
Montañez Garcia, Daniela Andrea.
;
Landazabal Niño, Maria Angelica.
2022
Tik Tok as a Tool to Enhance Oral Production in Twelfth Graders at Escuela Normal Superior María Auxiliadora: An Action Research.
Lizarazo Rolón, Keyla Andrea.
2022
Tik Tok como estrategia de marketing digital en las organizaciones de moda.
Muñoz Franco, Zharick Dayana.
;
Anteliz Manosalva, Oriana Isabela.
2022
Tik Tok como estrategia de marketing para la industria musical.
Silva Caicedo, Viviana Marcela.
;
Uribe Yanes, Angie Valentina.
2021
El TikTok en relación con la producción de textos desde lo planteado por Gianni Rodari en la Gramática de la Fantasía.
Coronel Cárdenas, Beatriz Lorena.
2022
Tiktok y su narrativa audiovisual: una estrategia didáctica para el fortalecimiento de la comprensión e interpretación textual.
Mendoza Bello, Héctor Andrés.
2018
Tipificación de predios en suelos de baja producción agrícola, basado en el procesamiento de imágenes y análisis multiespectral de campo, para el diseño de estrategias agroecologías regionales.
Solarte Carvajal, Sergio Alexander.
2016
Tipificación parcial de la cebolla roja (Allium Cepa l.) Producida en Ocaña, Abrego y la Playa.
Peñaloza Duarte, Richard Leonardo.