• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar por Título

    Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
    O introducir las primeras letras:  
    Mostrando resultados 6936 a 6955 de 7187 < Anterior   Siguiente >
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2020Las TIC como estrategia didáctica para el proceso de enseñanza de la educación ambiental en Cread-Norte de Santander de la Universidad de Pamplona.Berbesi Santos, Mary Luz.
    2022Las TIC como estrategia para fortalecer las habilidades comunicativas.Díaz Fernández, Jeisson Alirio.
    2021Las TIC como herramienta de pedagogía crítica en los estudiantes de grado tercero de la Institución Educativa Liceo del Llano, Arauca.Hernández Salazar, Juan Leonardo.; Carreño Pabón, Diana Rocío.
    2022Las TIC como herramienta didáctica para el fortalecimiento de la producción escrita de los estudiantes de noveno grado de la Institución Educativa INEM José Eusebio Caro.Serrano Castillo, Danna Julieth.
    2022Las TIC Como Herramienta para Pymes en Pamplona Norte De Santander.Andrade Grimón, Daniela Alexandra.; Jiménez Pineda, Orelis.
    2016Las TIC como herramienta pedagógica en el proceso de comprensión lectora en niños de 8 a 10 años en la Ciudad de Pamplona.Mayorga Santafé, Yurley.; Cadena, Jackeline Anabely.
    2022Las tic como recurso metodológico en la enseñanza aprendizaje de lengua y literatura en los estudiantes de grado sexto de la Institución Educativa Presbítero Daniel Jordán.Leal Maldonado, Marlin Yelined.
    2022Las TIC en el aula como estrategia para el fortalecimiento de la producción textual oral en el grado once de la Institución Educativa Colegio Integrado Fe y Alegría.Chacón Pérez, Daniela Yulitza.
    2021Las TIC en el fortalecimiento de la comprensión lectora a través del blog “comprendo leyendo” en los estudiantes de tercer grado del Instituto Arquidiocesano San Francisco de Asís Sede Galán de la ciudad de Pamplona.Galvis Mendoza, Yeisel Chaday.
    2022Las TIC en la educación artística: Integración de los recursos tecnológicos en las clases de educación artística del nivel de bachillerato del Colegio Oriental No. 26 de Cúcuta, Colombia.Ortega Gómez, Danilo Andrés.
    2017Las TIC para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de segundo a quinto de primaria, sede padre Luis Antonio Rojas.Jurado Orozco, Ludin Aydee.
    2017Las TICS como mediación pedagógica para fortalecer el aprendizaje del español como lengua escrita en estudiantes del grado tercero con diversidad funcional auditiva.Galvis Cuta, Martha Elena.; Silva, Cindy Dayanna.; Torres Vergel, Lisbeth Karina.
    2017Tiempos de reacción para agarre e inicio de la marcha en adultos mayores activos físicamente de 55 a 70 años de edad en San José de Cúcuta (Norte de Santander).Montañez Garcia, Daniela Andrea.; Landazabal Niño, Maria Angelica.
    2022Tik Tok as a Tool to Enhance Oral Production in Twelfth Graders at Escuela Normal Superior María Auxiliadora: An Action Research.Lizarazo Rolón, Keyla Andrea.
    2022Tik Tok como estrategia de marketing digital en las organizaciones de moda.Muñoz Franco, Zharick Dayana.; Anteliz Manosalva, Oriana Isabela.
    2022Tik Tok como estrategia de marketing para la industria musical.Silva Caicedo, Viviana Marcela.; Uribe Yanes, Angie Valentina.
    2021El TikTok en relación con la producción de textos desde lo planteado por Gianni Rodari en la Gramática de la Fantasía.Coronel Cárdenas, Beatriz Lorena.
    2022Tiktok y su narrativa audiovisual: una estrategia didáctica para el fortalecimiento de la comprensión e interpretación textual.Mendoza Bello, Héctor Andrés.
    2018Tipificación de predios en suelos de baja producción agrícola, basado en el procesamiento de imágenes y análisis multiespectral de campo, para el diseño de estrategias agroecologías regionales.Solarte Carvajal, Sergio Alexander.
    2016Tipificación parcial de la cebolla roja (Allium Cepa l.) Producida en Ocaña, Abrego y la Playa.Peñaloza Duarte, Richard Leonardo.