Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
DSpace
JSPUI
DSpace almacena y facilita el acceso abierto a todo tipo de contenido digital incluyendo texto, imágenes, vídeos y colecciones de datos.
Leer más
Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Trabajos de pregrado y especialización
Facultad de Ciencias de la Educación
Especialización en Educación para la Recreación Comunitaria
Especialización en Educación Especial e Inclusión Social
Especialización en Educación y Formación Integral de la Infancia
Especialización en Pedagogía de la Lengua y la Literatura
Especialización en Pedagogía Universitaria
Licenciatura Ciencias Sociales y Desarrollo Local
Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes
Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación
Licenciatura en Pedagogía Infantil
Licenciatura Lenguas Extranjeras
por
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 2391-2397 de 2397.
Anterior
1
...
237
238
239
240
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2022
Exploration de la Structure Générale des Épreuves Savoir : Volet Anglais pour le Développement de la Compréhension Écrite.
Montero Morales, Luis Enrique.
2022
The Use of Language Learning Games to Enhance 8th and 9th Grade Students’ English Vocabulary at the Buenos Aires High School Institution.
Leal Cuellar, Maria Camila.
2022
Implementation of Short Readings to Foster Reading Comprehension and Encourage vocabulary acquisition in 7th-Grade Students at the Colegio Técnico La Presentación.
Avila Santos, Maria Isabel.
2022
Ateliers d’écriture créative pour l’amélioration de la production écrite en anglais chez les étudiants de 11e année d’une école publique en Colombie : Une Recherche-action.
De Castro Borre, Michell Andrea.
2022
Improving English Vocabulary and Writing Production through the Implementation of Short Tales in 10th Grade Students at A Public School in Barrancabermeja, Santander: An Action Research.
Amaris Gómez, Nazly Jhoanna.
2022
Enhancing writing skills through narrative strategies in 6th grade students at the Institution Escuela Normal Superior de Bucaramanga.
Moreno Duran, Shirley Tatiana.
2022
L'amélioration de la compréhension des écrits à travers de l’utilisation du « peer-assisted learning strategies » aux étudiants de septième année du lycée Bethlemitas Brighton.
Suárez Santana, Susana.
Otras opciones relacionadas
Autor
2
Acevedo Jiménez, Deisy Yulany.
2
Castiblanco Perea, Andry Patricia.
2
Cañas Lizcano, Sonia Maritza.
2
Duran Peláez, Miguel Alejandro.
2
Díaz Quintana, Juan José.
2
Espinel Moncada, Juan Carlos.
2
Gaitan Benavides, Ceidy Lorena.
2
Gaitán Estrada, Leidy Johanna.
2
Gamarra Vargas, Nelson Daniel.
2
Garay Alquichire, Karen Johana.
.
next >
Título
747
El autor no proporciona la inform...
470
La autora no proporciona la infor...
110
Aprendizaje.
80
Producción textual.
79
Estrategias.
66
Lectura.
60
Escritura.
54
Enseñanza.
53
Didáctica.
53
Estrategias pedagógicas.
.
next >
Fecha de lanzamiento
569
2020
451
2022
388
2021
316
2018
273
2017
223
2019
114
2016
46
2023
5
2015
2
2014
.
next >
Has File(s)
2387
true