• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 2021-2030 de 2252.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2021El cine como recurso literario para fortalecer la competencia lectora.Lizarazo Leguía, Diana Carolina.
    2021PROPP, Borges y El Foro Virtual: Una estrategia para fortalecer la lectura crítica.Lizarazo Castellanos, Gabriel Fernando.
    2021El cine foro como estrategia metodológica para fortalecer la producción del discurso oral.Quintana Medina, Christian Giovanny.
    2020El teatro: Fuente de criticidad e identidad cultural en la recuperación de la memoria histórica del municipio de Villa del Rosario con los estudiantes de 11 del Colegio María Inmaculada.Sanabria Núñez, Cristian David.
    2021Ambientes Virtuales de Aprendizaje (Stop Motion y Gamificación): Una Exégesis de la Literatura Policíaca en los estudiantes de la Institución Educativa Colegio Municipal María Concepción Loperena #25, sede Guaimaral.Torrado Remolina, Astrid Carolina.
    2020El cómic como estrategia para fortalecer la comprensión lectora en estudiantes de sexto grado del colegio Gimnasio Campestre Comfaoriente.Joya Ramírez, Brenlly Michell.
    2020La novela gráfica, una aproximación de la literatura desde el análisis hermenéutico.Villamizar Ardila, Brayner Alberto.
    2018Desarrollo de las capacidades de interpretación y comprensión, desde la teoría de solé en los estudiantes de grado once de la institución educativa colegio Gonzalo Rivera Laguado de Cúcuta.Chacín Parra, Zuhé Aymara.
    2023Desarrollar actividades lúdicas y deportivas para la adaptación de los estudiantes de 4° de primaria para su reincorporación a las clases presenciales postpandemia con el fin de innovar en nuevas estrategias de acoplamiento en su desarrollo psicosomático de los estudiantes del colegio andino bilingüe.Plata Sanguino, Carlos Javier.
    2019Fortalecimiento de la producción textual, empleando el teatro como estrategia metodológica en el grado 9°02 del colegio integrado Juan Atalaya, Cúcuta, Norte de Santander.Candela Hernández, Yusseli Andreina.