Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
DSpace
JSPUI
DSpace almacena y facilita el acceso abierto a todo tipo de contenido digital incluyendo texto, imágenes, vídeos y colecciones de datos.
Leer más
Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Trabajos de pregrado y especialización
Facultad de Ciencias de la Educación
Especialización en Educación para la Recreación Comunitaria
Especialización en Educación Especial e Inclusión Social
Especialización en Educación y Formación Integral de la Infancia
Especialización en Pedagogía de la Lengua y la Literatura
Especialización en Pedagogía Universitaria
Licenciatura Ciencias Sociales y Desarrollo Local
Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes
Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación
Licenciatura en Pedagogía Infantil
Licenciatura Lenguas Extranjeras
por
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 2021-2030 de 2252.
Anterior
1
...
200
201
202
203
204
205
206
...
226
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2021
El cine como recurso literario para fortalecer la competencia lectora.
Lizarazo Leguía, Diana Carolina.
2021
PROPP, Borges y El Foro Virtual: Una estrategia para fortalecer la lectura crítica.
Lizarazo Castellanos, Gabriel Fernando.
2021
El cine foro como estrategia metodológica para fortalecer la producción del discurso oral.
Quintana Medina, Christian Giovanny.
2020
El teatro: Fuente de criticidad e identidad cultural en la recuperación de la memoria histórica del municipio de Villa del Rosario con los estudiantes de 11 del Colegio María Inmaculada.
Sanabria Núñez, Cristian David.
2021
Ambientes Virtuales de Aprendizaje (Stop Motion y Gamificación): Una Exégesis de la Literatura Policíaca en los estudiantes de la Institución Educativa Colegio Municipal María Concepción Loperena #25, sede Guaimaral.
Torrado Remolina, Astrid Carolina.
2020
El cómic como estrategia para fortalecer la comprensión lectora en estudiantes de sexto grado del colegio Gimnasio Campestre Comfaoriente.
Joya Ramírez, Brenlly Michell.
2020
La novela gráfica, una aproximación de la literatura desde el análisis hermenéutico.
Villamizar Ardila, Brayner Alberto.
2018
Desarrollo de las capacidades de interpretación y comprensión, desde la teoría de solé en los estudiantes de grado once de la institución educativa colegio Gonzalo Rivera Laguado de Cúcuta.
Chacín Parra, Zuhé Aymara.
2023
Desarrollar actividades lúdicas y deportivas para la adaptación de los estudiantes de 4° de primaria para su reincorporación a las clases presenciales postpandemia con el fin de innovar en nuevas estrategias de acoplamiento en su desarrollo psicosomático de los estudiantes del colegio andino bilingüe.
Plata Sanguino, Carlos Javier.
2019
Fortalecimiento de la producción textual, empleando el teatro como estrategia metodológica en el grado 9°02 del colegio integrado Juan Atalaya, Cúcuta, Norte de Santander.
Candela Hernández, Yusseli Andreina.
Otras opciones relacionadas
Autor
2
Acevedo Jiménez, Deisy Yulany.
2
Castiblanco Perea, Andry Patricia.
2
Cañas Lizcano, Sonia Maritza.
2
Duran Peláez, Miguel Alejandro.
2
Gaitan Benavides, Ceidy Lorena.
2
Gaitán Estrada, Leidy Johanna.
2
Galet Ortiz, Xiomara.
2
Gamarra Vargas, Nelson Daniel.
2
Garay Alquichire, Karen Johana.
2
Gelvez Suarez, Cesar Fabian.
.
next >
Título
735
El autor no proporciona la inform...
435
La autora no proporciona la infor...
99
Aprendizaje.
81
Producción textual.
68
Estrategias.
56
Lectura.
52
Didáctica.
52
Escritura.
51
Enseñanza.
42
Educación.
.
next >
Fecha de lanzamiento
568
2020
393
2021
316
2018
302
2022
273
2017
223
2019
114
2016
46
2023
5
2015
2
2014
.
next >
Has File(s)
2242
true