• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 201-210 de 2250.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2020Teoría de la Lectura (F Jurado) aplicada a la competencia del pensamiento crítico en estudiantes de Básica Secundaria y Media.Dávila Jiménez, Omelis María.
    2021Transformación de la identidad docente dentro de un contexto virtual para la enseñanza y aprendizaje de los procesos de producción textual según los postulados de María T Serafini.Pérez Ospino, Martha Paola.
    2020Aplicación de “Estrategia de lectura” (Solé) en la competencia lectora con totalidad virtual en estudiantes de básica y media del Centro Educativo Brighton.Castellanos Olejua, Mary Belcy.
    2021El teatro como una estrategia pedagógica para la adaptación social en niños con discapacidad cognitiva de la Sede la Aurora de la Escuela Normal Superior de Pamplona.Bautista Contreras, Edith Jaxneira.; Martínez Vera, Zenaida.
    2022El método científico como estrategia didáctica para fomentar el espíritu investigativo en el grado quinto de Básica Primaria de la Institución Educativa Cuatro de Julio, Pamplona norte de Santander.Gómez Santos, Tanya Lizbeth.; Sánchez Rodríguez, Leidy Carolina.
    2021Estrategia didáctica para la incorporación de las TIC en los procesos de enseñanza y aprendizaje del inglés en niños de 6 a 8 años de la Escuela Rafael Pombo primaria en el municipio de Saravena- Arauca.Barroso Camargo, Tania Yulieth.; Parra Peñaloza, Luis Gabriel.
    2021Las TIC en el fortalecimiento de la comprensión lectora a través del blog “comprendo leyendo” en los estudiantes de tercer grado del Instituto Arquidiocesano San Francisco de Asís Sede Galán de la ciudad de Pamplona.Galvis Mendoza, Yeisel Chaday.
    2020La incidencia de la escritura creativa de Louis Timbal, para la producción de textos narrativos y argumentativos, en los estudiantes de educación básica y media de la Institución Educativa Nuestra Señora del Pilar, Pamplonita.Uribe Santiesteban, Ana Maria.
    2022Estrategias para el fortalecimiento del desarrollo emocional en estudiantes del grado segundo de la Institución Educativa San Mateo.Domínguez Ramírez, Dánifer.; Duarte Pico, Tauly Mar.
    2022Propuesta didáctica para atender la disgrafia en entornos virtuales con estudiantes del grado cuarto del Colegio Provincial San José de Pamplona Norte de Santander.Peñaloza Rodriguez, Silvia Fernanda.