• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 51-60 de 65.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2020Canciones vallenatas para el fortalecimiento de la comprensión y la producción textual.Caicedo Flórez, Adriana María.
    2022Las TIC en el aula como estrategia para el fortalecimiento de la producción textual oral en el grado once de la Institución Educativa Colegio Integrado Fe y Alegría.Chacón Pérez, Daniela Yulitza.
    2021El TikTok en relación con la producción de textos desde lo planteado por Gianni Rodari en la Gramática de la Fantasía.Coronel Cárdenas, Beatriz Lorena.
    2020Técnicas de discusión grupal como estrategia para fortalecer la expresión oral.Cáceres Gutiérrez, Anyi Yuraima.
    2021Transformación de la identidad docente en un contexto virtual para la enseñanza y aprendizaje de los procesos de comprensión e interpretación a través de textos multimodales de MARÍA ELICENA MONSALVE.Becerra Contreras, Zuleyma Katherinne.
    2022Conciencia lingüística a través de la gamificación genially para desarrollar la capacidad comprensiva del texto.León Franky, Diana Katerine.
    2022El vallenato folclórico en la narrativa del realismo mágico: Estrategia pedagógica para mejorar la comprensión y producción textuales.Pérez Prieto, Ingrid Camila.
    2022El podcast como herramienta didáctica para el fortalecimiento de los procesos literarios.Díaz Pedroza, Johana Smith.
    2022El texto poético como estrategia didáctica para fortalecer la producción textual a través de la red social WhatsApp.Mendoza Mendoza, Gloria Angélica.
    2022El relato corto una estrategia para mejorar la comprensión empleando como herramienta tecnológica canva. Caso: En los estudiantes de grado décimo de la Institución Educativa Nuestra Señora de las Mercedes Sardinata Norte de Santander.Meza Acevedo, Ingrid Lorena.