• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:

    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 41-50 de 110.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2020"Modelo Cognitivo De Comprensión Escrita” (Hayes Y Flower) Con Mediación Virtual En Los Estudiantes De Básica Secundaria Y Media De La Institución Educativa José Guillermo Castro Castro.Guarín Arias, María Victoria.
    2020Kahoot! Una experiencia Tecnológica y Educativa para fortalecer la Comprensión e Interpretación Textual.Tristancho Arévalo, Paola Andrea.
    2020Incidencia Teoría “Gramatica de la Fantasía” Rodari en la Producción Textual con Mediación Virtual en Secundaria y Media.Guerrero Sánchez, Viviana Alejandra.
    2020Los Organizadores Gráficos: Una herramienta Pedagógica para potenciar la Competencia Comunicativa Escrita en Básica Secundaria.Morales Ramírez, Marling Johanna.
    2020Secuencias Didácticas para aprender Gramática (Camps) apoyada en TICS en secundaria y Media.Jiménez Arrieta, Velénica.
    2020Secuencias Didácticas para aprender Gramática (Camps) apoyada en Tics en secundaria y Media.Jiménez Ramón, Reina Isabel.
    2020El aprendizaje natural de la lectura (Kenneth Goodman) aplicado a la comprensión y producción textual mediados por las TICS.Niño Amador, Tanya Lorena.
    2020Aplicación de “Estrategias de Lectura” (Solé) para el desarrollo de la Competencia Lectora en Educación Básica y Media de la Institución Educativa Bethlemitas Brighton.Moreno, Anderson
    2020Lengua de señas: método para adaptar las diferentes concepciones del género narrativo en los estudiantes del Instituto Técnico Padre Manuel Briceño Jáuregui Fe y Alegría.Morales Pérez, Jhonatan.
    2020Escenarios de construcción de paz: propuesta para resolver conflictos en el aula de clase por medio de procesos lingüísticos.Orjuela González, Henry Johel.