Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
DSpace
JSPUI
DSpace almacena y facilita el acceso abierto a todo tipo de contenido digital incluyendo texto, imágenes, vídeos y colecciones de datos.
Leer más
Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Trabajos de pregrado y especialización
Facultad de Ciencias de la Educación
Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 41-50 de 110.
Anterior
1
...
2
3
4
5
6
7
8
...
11
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2020
"Modelo Cognitivo De Comprensión Escrita” (Hayes Y Flower) Con Mediación Virtual En Los Estudiantes De Básica Secundaria Y Media De La Institución Educativa José Guillermo Castro Castro.
Guarín Arias, María Victoria.
2020
Kahoot! Una experiencia Tecnológica y Educativa para fortalecer la Comprensión e Interpretación Textual.
Tristancho Arévalo, Paola Andrea.
2020
Incidencia Teoría “Gramatica de la Fantasía” Rodari en la Producción Textual con Mediación Virtual en Secundaria y Media.
Guerrero Sánchez, Viviana Alejandra.
2020
Los Organizadores Gráficos: Una herramienta Pedagógica para potenciar la Competencia Comunicativa Escrita en Básica Secundaria.
Morales Ramírez, Marling Johanna.
2020
Secuencias Didácticas para aprender Gramática (Camps) apoyada en TICS en secundaria y Media.
Jiménez Arrieta, Velénica.
2020
Secuencias Didácticas para aprender Gramática (Camps) apoyada en Tics en secundaria y Media.
Jiménez Ramón, Reina Isabel.
2020
El aprendizaje natural de la lectura (Kenneth Goodman) aplicado a la comprensión y producción textual mediados por las TICS.
Niño Amador, Tanya Lorena.
2020
Aplicación de “Estrategias de Lectura” (Solé) para el desarrollo de la Competencia Lectora en Educación Básica y Media de la Institución Educativa Bethlemitas Brighton.
Moreno, Anderson
2020
Lengua de señas: método para adaptar las diferentes concepciones del género narrativo en los estudiantes del Instituto Técnico Padre Manuel Briceño Jáuregui Fe y Alegría.
Morales Pérez, Jhonatan.
2020
Escenarios de construcción de paz: propuesta para resolver conflictos en el aula de clase por medio de procesos lingüísticos.
Orjuela González, Henry Johel.
Otras opciones relacionadas
Autor
2
Bautista Quintana, Deisy Carolina.
2
Jaimes Rico, Daniel Yahver.
1
Anteliz Araque, Noraida.
1
Arias Polo, Olfrin.
1
Arquez Puerta, Tatiana.
1
Bacca Quintero, Erika Paola.
1
Balmacea Florez, Lina Fernanda.
1
Bautista Villamizar, Kelly Laritza.
1
Becerra Caicedo, Nery Dolores.
1
Becerra Delgado, Javier Alexander.
.
next >
Título
32
La autora no proporciona la infor...
12
El autor no proporciona la inform...
12
Producción textual.
6
Escritura.
5
Didáctica.
5
Escritura creativa.
5
Lingüística.
5
Literatura.
5
Pensamiento crítico.
4
Aprendizaje significativo.
.
next >