• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:

    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 1-10 de 88.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2021Estrategias metodológicas para el fortalecimiento de la enseñanza de la sustracción bajo el marco del aprendizaje significativo en estudiantes de tercer grado del Colegio Provincial San José.Liñan Cuello, Katy Julieth.
    2021Propuesta pedagógica para prevenir el bullying homofóbico en estudiantes del grado quinto del Colegio Santa Marta.Cordero Galvis, Tania Andrea.; González Carpio, María José.
    2021Cultura ambiental en la infancia: hacia la formación de la conservación y protección de la naturaleza.Mesa Cáceres, Windy Caprice.
    2021Implementación del juego como estrategia lúdica pedagógica para generar conciencia ambiental en los estudiantes del grado tercero de primaria de la Institución Educativa San José de la Pesquera del municipio de Arauquita, Arauca.Mena Martínez, Yaneirys.
    2021El arte como estrategia para fortalecer el proceso lector-escritor en niños con dislexia.Galet Ortiz, Xiomara.
    2021La disciplina como base en el fortalecimiento de la atención y concentración en el aula.Daza Daza, Yaletzy Mahelis.
    2021El teatro como una estrategia pedagógica para la adaptación social en niños con discapacidad cognitiva de la Sede la Aurora de la Escuela Normal Superior de Pamplona.Bautista Contreras, Edith Jaxneira.; Martínez Vera, Zenaida.
    2021Estrategia didáctica para la incorporación de las TIC en los procesos de enseñanza y aprendizaje del inglés en niños de 6 a 8 años de la Escuela Rafael Pombo primaria en el municipio de Saravena- Arauca.Barroso Camargo, Tania Yulieth.; Parra Peñaloza, Luis Gabriel.
    2021Las TIC en el fortalecimiento de la comprensión lectora a través del blog “comprendo leyendo” en los estudiantes de tercer grado del Instituto Arquidiocesano San Francisco de Asís Sede Galán de la ciudad de Pamplona.Galvis Mendoza, Yeisel Chaday.
    2021La experimentación como estrategia didáctica para fortalecer el aprendizaje de las ciencias naturales en el grado quinto de primaria del Colegio Bethlemitas Brighton de la ciudad de Pamplona.Rozo Sanabria, Yudy Liliana.; Vega Beltran, Lidya Juliana.; Vega Peñaranda, Nieves.