• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 1-10 de 21.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2020Estrategias didácticas para el fortalecimiento del pensamiento crítico en niños de transición de la Institución Educativa Santo Ángel - sede José Eusebio Caro de Cúcuta.Portilla Moreno, Lizle Ninibeth.
    2018Diseño de un objeto virtual de aprendizaje para el fortalecimiento del pensamiento numérico en los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa Colegio San Bartolomé Sede Comuneros en la ciudad de Cúcuta.Becerra Cuadros, Carmen Natali.; Yanes Ochoa, Yilari Paola.
    2020Estrategias didácticas que educan mis emociones para la inclusión educativa en los grados de primero de básica primaria.Hernández Sánchez, María Fernanda.; Rincón Galvis, Erika Viviana.; Tarazona Moyano, Ingrid Marcela.
    2020Estrategias lúdico pedagógicas: importancia del reconocimiento y función del cuerpo humano.Torres Padilla, Karen.
    2021La disciplina como base en el fortalecimiento de la atención y concentración en el aula.Daza Daza, Yaletzy Mahelis.
    2017Estrategias didácticas para afianzar la lectoescritura en los estudiantes del grado de transición de la jornada de la mañana del colegio COMFANORTE del municipio de Los Patios.Gómez Jiménez, Aidee.
    2020Lectura y escritura: una innovación pedagógica para el fortalecimiento del proceso de enseñanza y aprendizaje.Parada Gelves, Omaira Yaneth.
    2020Estrategias didácticas para la enseñanza y aprendizaje de fracciones y decimales.Gamboa Gelves, Ana Erminda.
    2020Descubriendo el mundo de las emociones a través de la lectoescritura.Moreno Gelvez, Xiomara.
    2020Estrategias didácticas para el fortalecimiento de procesos de lectura y escritura en el grado cuarto. Colegio Técnico la Presentación.Silva Cárdenas, Zulay Stephany.