• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 1-10 de 32.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2016Estrategias pedagógicas para fortalecer los factores familiares que intervienen en el proceso de aprendizaje de los estudiantes de quinto grado de básica primaria del mega colegio Bicentenario de San José de Cúcuta.Cámaro Arenas, Ana Milena.; Martínez Duarte, Andreina.
    2016Análisis de la comprensión de polígonos basado en el modelo teórico de Van Hiele.Quintero Campo, Maura Alejandra.; Flórez Pabón, Tania.; Villarreal Martínez, Yanith.
    2016Creando espacios educativos significativos para promover normas de comportamiento en los niños y niñas del grado Jardín en el Hogar Comunitario Múltiple Caimiup de la ciudad de Pamplona.Rincón Ayala, Lisbeth Gisela.
    2016Una propuesta ludico-pedagogica para fomentar el hábito lector y desarrollar el pensamiento reflexivo a través de la literatura infantil en escolares de 4 a 5 años del Caimiup.Quintero, Leydy Yurley.; Gélvez Gélvez, Cruz Delina.
    2016Estrategias para el fortalecimiento de los modos de representación VAK, que presentan los niños y las niñas grado 3ª del Colegio Provincial San José, sede Santa Cruz.Sepúlveda Álvarez, Karen Milena.
    2016Método Kodal y como herramienta para fortalecer el proceso lectoescritor en los niños y niñas de primer grado en la Institución Educativa Provincial San José sede La Salle Pamplona en el año 2015.Pabón Mendoza, Judith Esther.; Rodríguez Borrero, Diana Carolina.
    2016Estudio comparativo de los modelos pedagógicos utilizados en el nivel de educación básica primaria de Cuba y Colombia.Sarmiento Valencia, Juneth Paola.; Guillen Galvis, Astrid Carolina.
    2016Los modos de representación (vak), su relación con el rendimiento académico de los niños de 3° grado y los modos de enseñanza del docente en el Instituto Técnico Arquidiocesano San Francisco de Asís, Sede 4 de Julio.Verbel Barreto, Estefany Paola.
    2016Análisis de las estrategias metodológicas empleadas para potenciar los procesos lecto-escritores en estudiantes de grado preescolar y primero en la institución colegio Provincial San José sede la Salle de Pamplona N.S.Mejía Rico, Eliana Marcela.; Piocuda Cervantes, Julieth María.
    2016El dibujo como herramienta en el proceso de iniciación en la lectura en el grado de pre-escolar.Carrillo Flórez, Cristian Alexis.