• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura en Pedagogía Infantil
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/315
    Título : Creando espacios educativos significativos para promover normas de comportamiento en los niños y niñas del grado Jardín en el Hogar Comunitario Múltiple Caimiup de la ciudad de Pamplona.
    Autor : Rincón Ayala, Lisbeth Gisela.
    Palabras clave : Espacios significativos.
    Normas.
    Rol docente Y la norma.
    Estrategias.
    Fecha de publicación : 2016
    Editorial : Universidad de Pamplona - Facultad de Educación
    Citación : Rincón Ayala, L. G. (2015). Creando espacios educativos significativos para promover normas de comportamiento en los niños y niñas del grado Jardín en el Hogar Comunitario Múltiple Caimiup de la ciudad de Pamplona [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/315
    Resumen : La autora no proporciona la información sobre este ítem
    Descripción : La presente investigación es de tipo cualitativo, en este se presentan resultados que dan cuenta del desarrollo multidimensional y de la adquisición de normas de comportamiento en los niños y niñas del Centro de Atención Materno Infantil de la Universidad de Pamplona (CAIMIUP), a través de la creación de espacios educativos significativos. Para ello se tuvo en cuenta la observación participante, la lectura de contexto y su análisis, las planeaciones académicas y los diarios de campo que permitieron la recolección de la información. El análisis de los resultados fue construido a partir de las bases teóricas de Piaget, Vygotsky, Kölhberg y Marchesi y la creación de Espacios Educativos Significativos.
    URI : http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/315
    Aparece en las colecciones: Licenciatura en Pedagogía Infantil

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Rincón_2015_TG.pdfRincón_2015_TG4,46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.