Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/315
Title: | Creando espacios educativos significativos para promover normas de comportamiento en los niños y niñas del grado Jardín en el Hogar Comunitario Múltiple Caimiup de la ciudad de Pamplona. |
Authors: | Rincón Ayala, Lisbeth Gisela. |
Keywords: | Espacios significativos. Normas. Rol docente Y la norma. Estrategias. |
Issue Date: | 2016 |
Publisher: | Universidad de Pamplona - Facultad de Educación |
Citation: | Rincón Ayala, L. G. (2015). Creando espacios educativos significativos para promover normas de comportamiento en los niños y niñas del grado Jardín en el Hogar Comunitario Múltiple Caimiup de la ciudad de Pamplona [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/315 |
Abstract: | La autora no proporciona la información sobre este ítem |
Description: | La presente investigación es de tipo cualitativo, en este se presentan resultados que dan cuenta del desarrollo multidimensional y de la adquisición de normas de comportamiento en los niños y niñas del Centro de Atención Materno Infantil de la Universidad de Pamplona (CAIMIUP), a través de la creación de espacios educativos significativos. Para ello se tuvo en cuenta la observación participante, la lectura de contexto y su análisis, las planeaciones académicas y los diarios de campo que permitieron la recolección de la información. El análisis de los resultados fue construido a partir de las bases teóricas de Piaget, Vygotsky, Kölhberg y Marchesi y la creación de Espacios Educativos Significativos. |
URI: | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/315 |
Appears in Collections: | Licenciatura en Pedagogía Infantil |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Rincón_2015_TG.pdf | Rincón_2015_TG | 4,46 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.