Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/310
Título : | Los modos de representación (vak), su relación con el rendimiento académico de los niños de 3° grado y los modos de enseñanza del docente en el Instituto Técnico Arquidiocesano San Francisco de Asís, Sede 4 de Julio. |
Autor : | Verbel Barreto, Estefany Paola. |
Palabras clave : | La autora no proporciona la información sobre este ítem |
Fecha de publicación : | 2016 |
Editorial : | Universidad de Pamplona - Facultad de Educación |
Citación : | Verbel Barreto, E. P. (2015). Los modos de representación (vak), su relación con el rendimiento académico de los niños de 3° grado y los modos de enseñanza del docente en el Instituto Técnico Arquidiocesano San Francisco de Asís, Sede 4 de Julio [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/310 |
Resumen : | La autora no proporciona la información sobre este ítem |
Descripción : | Conocer como aprenden mejor los estudiantes, permite buscar los caminos que faciliten el aprendizaje, para que aprendan con más efectividad. Los rasgos cognitivos, afectivos y fisiológicos tienen que ver como los estudiantes forman los conceptos y seleccionan medios de representación. El presente proyecto de investigación se elaboró con 15 niños de 3º grado y una docente la cual es la titular del grupo del Instituto Técnico Arquidiocesano San Francisco de Asís, sede 4 de Julio, con el fin de relacionar los modos de representación (VAK) con el rendimiento académico de los niños y los modos de enseñanza del maestro; ya que no solo los estudiantes tienen sus preferencias y estilos de aprendizaje, todos los profesores tienen su estilo de dar clase, para esto se hizo ineludible identificar los modos de representación existentes en los estudiantes, determinando las formas de enseñanza utilizadas por los docentes y así clasificar el rendimiento de los educandos, para sugerir estrategias que beneficien los modos de representación existentes en el aula de clases. |
URI : | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/310 |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Pedagogía Infantil |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Verbel_2015_TG.pdf | Verbel_2015_TG | 5,76 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.