• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura en Pedagogía Infantil
  • Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/310
    Title: Los modos de representación (vak), su relación con el rendimiento académico de los niños de 3° grado y los modos de enseñanza del docente en el Instituto Técnico Arquidiocesano San Francisco de Asís, Sede 4 de Julio.
    Authors: Verbel Barreto, Estefany Paola.
    Keywords: La autora no proporciona la información sobre este ítem
    Issue Date: 2016
    Publisher: Universidad de Pamplona - Facultad de Educación
    Citation: Verbel Barreto, E. P. (2015). Los modos de representación (vak), su relación con el rendimiento académico de los niños de 3° grado y los modos de enseñanza del docente en el Instituto Técnico Arquidiocesano San Francisco de Asís, Sede 4 de Julio [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/310
    Abstract: La autora no proporciona la información sobre este ítem
    Description: Conocer como aprenden mejor los estudiantes, permite buscar los caminos que faciliten el aprendizaje, para que aprendan con más efectividad. Los rasgos cognitivos, afectivos y fisiológicos tienen que ver como los estudiantes forman los conceptos y seleccionan medios de representación. El presente proyecto de investigación se elaboró con 15 niños de 3º grado y una docente la cual es la titular del grupo del Instituto Técnico Arquidiocesano San Francisco de Asís, sede 4 de Julio, con el fin de relacionar los modos de representación (VAK) con el rendimiento académico de los niños y los modos de enseñanza del maestro; ya que no solo los estudiantes tienen sus preferencias y estilos de aprendizaje, todos los profesores tienen su estilo de dar clase, para esto se hizo ineludible identificar los modos de representación existentes en los estudiantes, determinando las formas de enseñanza utilizadas por los docentes y así clasificar el rendimiento de los educandos, para sugerir estrategias que beneficien los modos de representación existentes en el aula de clases.
    URI: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/310
    Appears in Collections:Licenciatura en Pedagogía Infantil

    Files in This Item:
    File Description SizeFormat 
    Verbel_2015_TG.pdfVerbel_2015_TG5,76 MBAdobe PDFView/Open


    Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.