• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura en Pedagogía Infantil
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/313
    Título : Estrategias para el fortalecimiento de los modos de representación VAK, que presentan los niños y las niñas grado 3ª del Colegio Provincial San José, sede Santa Cruz.
    Autor : Sepúlveda Álvarez, Karen Milena.
    Palabras clave : La autora no proporciona la información sobre este ítem
    Fecha de publicación : 2016
    Editorial : Universidad de Pamplona - Facultad de Educación
    Citación : Sepúlveda Álvarez, K. M. (2015). Estrategias para el fortalecimiento de los modos de representación VAK, que presentan los niños y las niñas grado 3ª del Colegio Provincial San José, sede Santa Cruz [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/313
    Resumen : La autora no proporciona la información sobre este ítem
    Descripción : Este proyecto de investigación, se respalda en los modos de representación Visual, Auditivo y Kinestésico (VAK). Por medio del cual se persigue analizar el contexto educativo, en igual forma se propone reanimar los modos de representación VAK en virtud del mejoramiento académico de los niños y las niñas; planificando el diseño de estrategias, su aplicación y la evaluación de las mismas. Se persigue identificar si la táctica utilizada por el docente beneficia los modos de representación de los educandos y a su vez si la identificación y aplicación de estrategias que privilegien los modos de representación van a ayudar en la mejora del rendimiento de los niños y las niñas en el área específica de lengua castellana y ciencias naturales.
    URI : http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/313
    Aparece en las colecciones: Licenciatura en Pedagogía Infantil

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Sepúlveda_2015_TG.pdfSepúlveda_2015_TG4,75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.