Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/313
Title: | Estrategias para el fortalecimiento de los modos de representación VAK, que presentan los niños y las niñas grado 3ª del Colegio Provincial San José, sede Santa Cruz. |
Authors: | Sepúlveda Álvarez, Karen Milena. |
Keywords: | La autora no proporciona la información sobre este ítem |
Issue Date: | 2016 |
Publisher: | Universidad de Pamplona - Facultad de Educación |
Citation: | Sepúlveda Álvarez, K. M. (2015). Estrategias para el fortalecimiento de los modos de representación VAK, que presentan los niños y las niñas grado 3ª del Colegio Provincial San José, sede Santa Cruz [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/313 |
Abstract: | La autora no proporciona la información sobre este ítem |
Description: | Este proyecto de investigación, se respalda en los modos de representación Visual, Auditivo y Kinestésico (VAK). Por medio del cual se persigue analizar el contexto educativo, en igual forma se propone reanimar los modos de representación VAK en virtud del mejoramiento académico de los niños y las niñas; planificando el diseño de estrategias, su aplicación y la evaluación de las mismas. Se persigue identificar si la táctica utilizada por el docente beneficia los modos de representación de los educandos y a su vez si la identificación y aplicación de estrategias que privilegien los modos de representación van a ayudar en la mejora del rendimiento de los niños y las niñas en el área específica de lengua castellana y ciencias naturales. |
URI: | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/313 |
Appears in Collections: | Licenciatura en Pedagogía Infantil |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Sepúlveda_2015_TG.pdf | Sepúlveda_2015_TG | 4,75 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.