• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 521-530 de 603.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022Impacto postpandemico en el desarrollo de la inteligencia emocional de los estudiantes del grado Tercero en la I.E.Colegio San Luis Gonzaga, Chinacota-Norte de Santander-2022.Ferrer Ochoa, Yarly Eliana.
    2022La Gamificación como estrategia para el fortalecimiento de la comprensión lectora en los estudiantes del grado Quinto de primaria del Colegio Carlos Pérez Escalante Sede Marco Fidel Suarez.García Torres, Briyie Fernanda.
    2022Estimulación de la inteligencia corporal-cinestésica en niños y niñas de edad Preescolar, mediante una secuencia didáctica fundamentada en la teoría de Howard Gardner. Estudio de caso: Institución Educativa Técnica Tierra Seca.Ricardo Chavez, Sandy Yulieth.
    2022Incidencias de la literatura infantil en el fortalecimiento del pensamiento crítico en estudiantes del grado 4to del Colegio Carmelitano del Oriente.Lizcano Pérez, Kelly Carolina.; Quintero Ruiz, Andrea Julieth.
    2022Implementación de estrategias didácticas que contribuyan al fortalecimiento de la motricidad fina en estudiantes de Transición de la Institución Educativa Mariano Ospina Rodríguez de Cúcuta- Norte de Santander.Gelves Vargas, Angie Liseth.
    2022La lectura como medio para el fortalecimiento del lenguaje, desde los fundamentos de Lev Vigotsky, en estudiantes entre 8 y 11 años provenientes del Centro Educativo Rural Chíchira – Sede Principal Colegio Básico.Patarroyo Bernal, Nuri Yicela.
    2022El juego como estrategia didáctica para fortalecer la inteligencia emocional en niños de Transición en el Centro Educativo Alegría de Aprender.Atencia Martínez, Mileydis del Carmen.
    2022La pedagogía teatral y el juego como estrategias para promover la sana convivencia en los niños, niñas y docentes del Aula Especializada del Instituto la Aurora, Normal Superior. Pamplona. Norte de Santander.Rivas Ponare, Paola Andrea.
    2022Diagnóstico de los procesos lecto-escritores en los niños de segundo grado del Centro Educativo Rural la Laguna sede Pachacual.Galvis Rubio, Angelica Dayana.; Villamizar Solano, Angela Maria.
    2022Estudio comparativo sobre las estrategias metodológicas utilizadas en los procesos de enseñanza y aprendizaje por los docentes de la Universidad de Pamplona y la Universidad Autónoma de Nayarit.Antolinez Cepeda, Astrid Johana.; Silva Cachay, Carolina.