• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 21-30 de 518.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2020La cultura ciudadana para el fortalecimiento de las habilidades en pintura, lectura y escritura.Gómez Montenegro, Kelly Johana.
    2022La lúdica como estrategia para el fortalecimiento de las habilidades de presión y trazo en niños de 4 años.Granado Díaz, Leidy Julieth.; Quintero Bautista, Cynthia Anahel.
    2021Estrategias metodológicas para el fortalecimiento de la enseñanza de la sustracción bajo el marco del aprendizaje significativo en estudiantes de tercer grado del Colegio Provincial San José.Liñan Cuello, Katy Julieth.
    2020Estrategias lúdico pedagógicas: importancia del reconocimiento y función del cuerpo humano.Torres Padilla, Karen.
    2020Estrategia Didáctica Para La Enseñanza De La Educación Financiera, En Niños De 5 De Primaria Del Colegio Provincial Sede La Salle.Capacho Prieto, Indira Sirley.; Sánchez Diaz, Gabriela.
    2020Inclusión sin límites.Rozo Vargas, Laura Alejandra.
    2019Inclusión sin barreras.Atuesta Sandoval, Leidy Carolina.; Jaimes Rojas, Claudia Milena.
    2022Fortalecimiento del aprendizaje de las operaciones básicas del área de matemáticas mediante la implementación de la tecnología, arte y juego (TAJ) en estudiantes de grado tercero del colegio Provincial San José sede Gabriela Mistral.Gutierrez Pedrozo, Yurley Dallana.; Martinez Rodriguez, Erika Julieth.
    2022Diseño de una estrategia didáctica para disminuir la disgrafía en los estudiantes del grado tercero del Centro Educativo Rural la Fenicia, Cácota-Norte de Santander.Ruge Santos, Yuri Dilmary.
    2021Propuesta pedagógica para prevenir el bullying homofóbico en estudiantes del grado quinto del Colegio Santa Marta.Cordero Galvis, Tania Andrea.; González Carpio, María José.