• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 21-30 de 54.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2019Análisis del proceso de implementación de las actividades rectoras de la educación inicial aplicadas por las agentes educativas de acuerdo a los referentes técnicos para la atención integral a la primera infancia en la modalidad institucional del CDI la Alegría de Crecer de la ciudad de Pamplona-Norte de Santander.Florez Pabon, Tania.
    2019Fortalecimiento de las habilidades motrices básicas mediante el juego como proceso de formación integral en niños del grado transición del jardín infantil Gotitas de Amor del municipio de Pamplona-Norte de Santander (Colombia).Leal Hernandez, Maryury Yessenia.
    2019El juego como estrategia pedagógica para disminuir la agresividad en los niños del grado Transición, sede Educativa Santa Marta del municipio de Pamplona.Carrillo Leal, Shirly Enith.
    2019La EPC (enseñanza para la comprensión) como estrategia pedagógica para fortalecer el proceso lecto-escritor del grado segundo del colegio Sagrado Corazón de Jesús Hermanas Bethlemitas (Pamplona).Lopez Parada, Zayda Lorena.
    2020Desarrollo del pensamiento lógico matemático en los estudiantes emigrantes del grado primero del colegio Camilo Daza.Sanchez Parada, Andreina.
    2020La familia, sociedad y entorno: La influencia de la sociedad en la formación de los niños y niñas de la escuela Cristo Rey.Joya Bonilla, Belsy Yaneth.
    2019Estrategia didáctica para el proceso de apoyo escolar de padres a hijos en el grado transición IE colegio Nuestra Señora de la Merced de Mutiscua.Vera Contreras, Claudia Monica.
    2020Concepciones de la docente frente a la educación integral de los niños y niñas del centro Materno Infantil de la Universidad de Pamplona (CAIMIUP) del nivel de Jardín.Pinillos Villamizar, Karen Lizeth.
    2020Concepción docente frente a la formación integral de los educandos de los hogares comunitarios de la asociación 12 de Octubre.Andrade Contreras, Juan Pablo.
    2021Análisis de los principios de la educación preescolar en el marco de la pandemia COVID – 19: Un estudio de caso.Perez Miranda, Lucy Mayanin.; Quintana Suarez, Egna Rocio.