Skip navigation
Home
Browse
Communities
& Collections
Browse Items by:
Issue Date
Author
Title
Subject
Help
Language
English
español
Sign on to:
My DSpace
Receive email
updates
Edit Profile
DSpace
JSPUI
DSpace preserves and enables easy and open access to all types of digital content including text, images, moving images, mpegs and data sets
Learn More
Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
Search
Search:
All of DSpace
Tesis de maestría y doctorado
Facultad de Ciencias de la Educación
Maestría en Educación Virtual
for
Current filters:
Title
Author
Subject
Date Issued
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Equals
Contains
ID
Not Equals
Not Contains
Not ID
Start a new search
Add filters:
Use filters to refine the search results.
Title
Author
Subject
Date Issued
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Equals
Contains
ID
Not Equals
Not Contains
Not ID
Results 1-10 of 18 (Search time: 0.004 seconds).
previous
1
2
next
Item hits:
Issue Date
Title
Author(s)
2021
Relación entre conflicto escolar y el proceso de enseñanza aprendizaje en educación básica: Una mirada desde la institución educativa Edmundo Velásquez, municipio de Ocaña (Norte de Santander).
Alvarez Ovallos, Alveiro.
2021
Influencia del modelo interactivo de Keith e. Stanovich en la comprensión de los textos cortos en inglés de los estudiantes de 9° de la I. e. escuela Normal Superior San Mateo (Boyacá).
Colmenares Caceres, Anderson Fabian.
2021
Incidencia de la pedagogía constructivista en la adquisición de competencias laborales y profesionales de educación media técnica y universitaria.
Basto Camacho, Fabian Eduardo.
2021
Análisis de la influencia del Modelo Pedagógico Social Cognitivo, asumido por la institución, en el rendimiento académico del área de Lengua Castellana de estudiantes en sexto grado de la Institución Educativa Puerto Olaya, Cimitarra- Santander.
Giraldo Torres, Claudia Patricia.
2021
La composición escritural expositiva desde el modelo psicolingüístico de Flower y Hayes: Estrategias para su fortalecimiento.
Moreno Mojica, Javier Anibal.
2021
Influencia del aprendizaje significativo de D. Ausbel en el desarrollo de las técnicas de escritura creativa de Gianni Rodari con los estudiantes de primer semestre de Comunicación Social de la Universidad de Pamplona.
Rozo Enciso, Johanna Marcela.
2021
Semilleros de investigación como estrategia metodológica para incentivar la cultura investigativa desde las ciencias naturales en estudiantes de sexto grado Bethlemitas-Pamplona.
Rico Ramirez, Marta Gisela.
2021
La teoría cultura moral y educación de Puig, J. M como estrategia para la estructuración de proyectos de vida en los estudiantes de educación media de la Institución Educativa Cuibuco del municipio de San Cayetano-Cundinamarca.
Alarcon Garzon, Rolando Marcelino.
2021
El teatro como práctica para el fortalecimiento de la oralidad según la teoría de Augusto Boal en estudiantes de práctica docente VI de la Universidad de Pamplona.
Parada Rozo, Nancy Yudith.
2021
Análisis de la aplicación de la teoría de la experiencia del aprendizaje mediado de Reuven Feuerstein en el afianzamiento lector y escritor de los estudiantes de sexto grado del centro Educativo Rural el Tropezón del municipio de la Esperanza (Norte de Santander).
Baldion Acevedo, Teresa Lucia.
Discover
Author
1
Alarcon Garzon, Rolando Marcelino.
1
Alvarez Ovallos, Alveiro.
1
Badel Perez, Jairo Antonio.
1
Baldion Acevedo, Teresa Lucia.
1
Basto Camacho, Fabian Eduardo.
1
Cardenas Caballero, Mario Enrique.
1
Cardenas Contreras, German Enrique.
1
Carrillo Lopez, Jennifer Melany S...
1
Colmenares Caceres, Anderson Fabian.
1
Daza Serrano, Balkys Adriana.
.
next >
Subject
3
Aprendizaje significativo,
3
Propuesta pedagógica,
2
El autor no proporciona la inform...
2
La autora no proporciona la infor...
1
Agentes educativos,
1
Aprendizaje constructivista,
1
Aprendizaje memorístico,
1
Ascendente,
1
Autonomía,
1
Ciencias naturales.
.
next >
Has File(s)
18
true