• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 71-80 de 82.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022Incidencia de la teoría del contexto, de Van Dijk, en el desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes de grado tercero de básica primaria, de la I.E. Técnico Agropecuaria Albania (Betulia – Sucre).Vitola Villa, Sandy Milena.
    2022Implementación de estrategias metodológicas basada en los principios de aprendizaje de la teoría de Albert Bandura para desplegar actitudes positivas en el área de Ciencias Sociales, con estudiantes del grado noveno del Colegio Monseñor Evaristo Blanco, municipio de San Miguel (Santander).Monroy Ávila, Rubiela.
    2022“Diseño e implementación de un proyecto de emprendimiento transversal apoyado en la estrategia pedagógica del trabajo cooperativo en la Institución Educativa Cuesta Rica Rio Negro – Santander”.Pérez Toscano, Paz de Maria.
    2022Teoría de la conversación literaria de Aidan Chambers, como estrategia para el fortalecimiento de la comprensión lectora en los estudiantes del grado tercero, Sede R Jagüi del Colegio Juan XXIII del municipio de Macaravita Santander.Peña Maldonado, Omaira.
    2022Analizar el bajo interés hacia la matemática en los estudiantes de grado séptimo de la Institución Educativa la Curva y crear una propuesta metodológica basada en enculturización matematica según Alan. J Bishop.Caicedo Pallares, Luz Carime.
    2022Comprensión y producción oral en inglés a través del enfoque comunicativo en los estudiantes del grado sexto del colegio Jaime Garzón.Ruiz Rey, Jhonny Alexis.
    2022Formación de lectores a partir de la propuesta de María Teresa Andruetto: “la Lectura otra revolución”, en el grado quinto de la I. E. los Colorados de la ciudad de Bucaramanga (Santander).Moreno Velásquez, Leidy Tatiana.
    2022Incidencia del método de George Pólya en el desarrollo de la competencia de resolución de problemas matemáticos con estructuras multiplicativas en los estudiantes de cuarto primaria del Colegio Técnico Vicente Azuero, Sede de Floridablanca.Barajas Sarmiento, Nelda Yida.
    2022Análisis de la Pertinencia Epistemológica sobre la formación Socio-Humanística una mirada desde el contexto de la Universidad de Pamplona.Villamizar Cáceres, Sonia Aydee.
    2022Análisis de la influencia de aplicación del modelo ecológico de Doyle en el desempeño investigativo y ambiental del semillero de investigación Escolar Cultura Verde de la I.E. Alfonso López Pumarejo, Puerto Berrio, Antioquia.Castellanos Vanegas, Yenny Carolina.