• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Artes y Humanidades
  • Comunicación Social Collection home page

    Browse
    Subscribe to this collection to receive daily e-mail notification of new additions RSS Feed RSS Feed RSS Feed
    Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 101 to 120 of 368
    Issue DateTitleAuthor(s)
    2021Plataformas digitales en el divulgamiento de la información en hechos de diversidad sexual y de género en Cúcuta.Rincón Agredo, Jaime Steven.
    2021Recuperación de tradiciones culturales e históricas del municipio de Ábrego (Norte de Santander), por medio de crónicas radiales.Álvarez Arévalo, Jacid Leandro.
    2022Aporte de las narrativas de paz al fortalecimiento de la memoria histórica en el corregimiento de Juan Frío - Villa del Rosario (Colombia).Arias Barón, Génesis Fernanda.; Rodríguez Pérez, Ingrid Vanessa.
    2022Sexismo y ciberacoso en plataformas digitales.Gallo Méndez, Freydom Jampol.
    2022El podcast, una herramienta para narrar la cultura del municipio de Gramalote (Colombia), desde las historias de vida.Landazábal Bohórquez, Miguel Ángel.; Ramírez Guerrero, Eddy Johana.
    2021Estrategias de comunicación digital para fidelización de públicos de la emisora la "nueva voz del norte".Villamizar Ardila, Duban Jesús.
    2019Cúcuta Deportivo, más allá de 90 minutos.Sierra Briceño, Marco Alejandro.; Peñaloza Espinel, Paola Andrea.; Hernández Osma, Diego Humberto.
    2021Estrategia de comunicación digital para la visibilización de las experiencias del colectivo mujeres CTIAM.Mora Delgado, Diana Marcela.
    2022Cultura y memoria colectiva del Río Pamplonita, Cúcuta (Norte de Santander).Cruz Marín, Waldo Julián.; Vargas Rodríguez, Danny Gonzalo.
    2021Análisis del contenido digital sobre la modalidad “modelos webcam”, estrategias utilizadas en el posicionamiento en diferentes plataformas digitales.Contreras Rodríguez, Cristian Daniel.
    2019La importancia de la planeación estratégica para prevenir crisis en lo o-ffline y online en las organizaciones.Vargas Ramírez, Lorena Estefanía.
    2021Estrategias de marketing social frente a la adversidad por empresas colombianas en redes sociales.Montagut Ortiz, Bryan Dayan.
    2021La importancia de las redes sociales como estrategia digital en las campañas políticas.Blanco Gelves, Anggyi Naryes.
    2019La comunicación audiovisual como estrategia de visibilidad en la recuperación de memoria histórica (estudio de caso: conflicto armado en el corregimiento del Líbano en Pradera, Valle del Cauca).Quintana Páez, Lorena Angélica.; Rabelo Carrillo, Silena Andrea.
    2020Anteproyecto rescate de tradiciones e historia a través de crónicas radiales del municipio de Villa del Rosario.Avendaño Santiago, Loreini.; Guerrero Guerrero, Bruce Ivan.
    2021Narrativas transmedia para la visibilización de organizaciones sociales de mujeres, jóvenes, víctimas y productores que participan en (RedConcerto).Pabón Pérez, Andrea Karolina.
    2021Revisión sobre el posicionamiento de imagen del alcalde Jairo Yáñez durante su campaña y en ejercicio de poder, hacia un nuevo posicionamiento desde las redes sociales.Palencia Meneses, Andersson Fabián.; Sepúlveda Basto, Yarly Anneline.
    2021Promoción y prevención de violencia basada en género contra la mujer migrante en Cúcuta (Norte de Santander): “hermanas y panas”.Palacios Ramírez, Ana Lucía.; Polo Robles, Valeria Carolina.; Rivera Sánchez, Laura Marcela.
    2019Sistematización del proyecto de aula Talataa “Únete a la experiencia de donar” desde la asignatura Comunicación y Medio Ambiente del Programa de Comunicación Social de la Universidad de Pamplona, Sede Villa del Rosario.Guerrero Córdoba, Liseth Vanesa.; Valderrama González, Diana Josefa.
    2021Visibilización del arraigo cultural de Cúcuta a través de una serie fotográfica con enfoque transmedia.Contreras Rangel, María Fernanda.; Fonseca Epalza, Adrian Fernando.
    Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 101 to 120 of 368