• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Artes y Humanidades
  • Comunicación Social Página de inicio de la colección

    Buscar
    Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 101 a 120 de 374
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2020Prospectiva estratégica desde los escenarios digitales 2018 – 2020 para la Asociación Chicas F de la comuna 8 de San José de Cúcuta.Bohórquez Fajardo, María Fernanda.; Rodríguez Pabón, Yulieth Brigith.
    2019La Narrativa Transmedia: centenario de la Biblioteca Publica Julio Pérez Ferrero en San José de Cúcuta – Colombia.Peñaranda Camargo, Margitte Daniella.; Martínez Julio, Ludy Yuliana.; Vargas Albarracín, Yeferson Fabián.
    2022El podcast radial como herramienta de empoderamiento comunicativo en el grupo juvenil renovación 21 de la iglesia centro cristiano (Ureña).Carranza Godoy, María Karina.; Vivas Rodríguez, Brenda Jazmín.; Zambrano Ramírez, Jesús Eduardo.
    2021Plataformas digitales en el divulgamiento de la información en hechos de diversidad sexual y de género en Cúcuta.Rincón Agredo, Jaime Steven.
    2021Recuperación de tradiciones culturales e históricas del municipio de Ábrego (Norte de Santander), por medio de crónicas radiales.Álvarez Arévalo, Jacid Leandro.
    2022Estrategia comunicativa para mejorar la interactividad del programa tarde para todos del canal ATN televisión de Cúcuta con su audiencia.Afanador Plata, Inyer Yuritza.
    2022Aporte de las narrativas de paz al fortalecimiento de la memoria histórica en el corregimiento de Juan Frío - Villa del Rosario (Colombia).Arias Barón, Génesis Fernanda.; Rodríguez Pérez, Ingrid Vanessa.
    2022Sexismo y ciberacoso en plataformas digitales.Gallo Méndez, Freydom Jampol.
    2022El podcast, una herramienta para narrar la cultura del municipio de Gramalote (Colombia), desde las historias de vida.Landazábal Bohórquez, Miguel Ángel.; Ramírez Guerrero, Eddy Johana.
    2021Estrategias de comunicación digital para fidelización de públicos de la emisora la "nueva voz del norte".Villamizar Ardila, Duban Jesús.
    2019Cúcuta Deportivo, más allá de 90 minutos.Sierra Briceño, Marco Alejandro.; Peñaloza Espinel, Paola Andrea.; Hernández Osma, Diego Humberto.
    2021Estrategia de comunicación digital para la visibilización de las experiencias del colectivo mujeres CTIAM.Mora Delgado, Diana Marcela.
    2022Cultura y memoria colectiva del Río Pamplonita, Cúcuta (Norte de Santander).Cruz Marín, Waldo Julián.; Vargas Rodríguez, Danny Gonzalo.
    2021Análisis del contenido digital sobre la modalidad “modelos webcam”, estrategias utilizadas en el posicionamiento en diferentes plataformas digitales.Contreras Rodríguez, Cristian Daniel.
    2019La importancia de la planeación estratégica para prevenir crisis en lo o-ffline y online en las organizaciones.Vargas Ramírez, Lorena Estefanía.
    2021Estrategias de marketing social frente a la adversidad por empresas colombianas en redes sociales.Montagut Ortiz, Bryan Dayan.
    2021La importancia de las redes sociales como estrategia digital en las campañas políticas.Blanco Gelves, Anggyi Naryes.
    2019La comunicación audiovisual como estrategia de visibilidad en la recuperación de memoria histórica (estudio de caso: conflicto armado en el corregimiento del Líbano en Pradera, Valle del Cauca).Quintana Páez, Lorena Angélica.; Rabelo Carrillo, Silena Andrea.
    2020Anteproyecto rescate de tradiciones e historia a través de crónicas radiales del municipio de Villa del Rosario.Avendaño Santiago, Loreini.; Guerrero Guerrero, Bruce Ivan.
    2021Narrativas transmedia para la visibilización de organizaciones sociales de mujeres, jóvenes, víctimas y productores que participan en (RedConcerto).Pabón Pérez, Andrea Karolina.
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 101 a 120 de 374