• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Artes y Humanidades
  • Comunicación Social
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7803
    Título : Visibilización de los procesos del Centro de Inspiración para la Paz (CIP) a través de la comunicación digital como propuesta de reconstrucción de la memoria histórica en Norte de Santander.
    Autor : Zambrano Cañas, Stefanía.
    Palabras clave : Comunicación digital.
    Reconstrucción.
    Memoria histórica.
    Conflicto armado.
    Construcción de paz.
    Fecha de publicación : 2019
    Editorial : Universidad de Pamplona - Facultad de Artes y Humanidades.
    Citación : Zambrano Cañas, S. (2019) Visibilización de los procesos del Centro de Inspiración para la Paz (CIP) a través de la comunicación digital como propuesta de reconstrucción de la memoria histórica en Norte de Santander [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7803
    Resumen : The visibility of digital content in the virtual platform of the Center for Inspiration for Peace (CIP), program of the Secretariat for Victims of Peace and Post-Conflict in Norte de Santander; It is a communicational tool to highlight initiatives on reconstruction of the historical memory of the department from the voices of the social actors and the victims of the armed conflict. Its development has allowed entities and social organizations to be involved in carrying out activities for peacebuilding where the general public can have knowledge of these through publications on the website and social networks.
    Descripción : La visibilización de contenido digital en la plataforma virtual del Centro de Inspiración para la Paz (CIP), programa de la Secretaría de Víctimas Paz y Post Conflicto de Norte de Santander; es una herramienta comunicacional para evidenciar iniciativas sobre reconstrucción de la memoria histórica del departamento desde las voces de los actores sociales y las víctimas del conflicto armado. Su desarrollo, ha permitido que entidades y organizaciones sociales estén involucradas en realizar actividades para la construcción de paz donde el público en general puede tener conocimiento de estas a través de las publicaciones en la página web y las redes sociales.
    URI : http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7803
    Aparece en las colecciones: Comunicación Social

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Zambrano _ 2019 _ TG.pdfZambrano _ 2019 _ TG5,64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.