• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Artes y Humanidades
  • Comunicación Social
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7805
    Título : El vídeomarketing como agente potencializador de los escenarios digitales.
    Autor : Godoy Jaimes, Susana Jireth.
    Palabras clave : Comunicación digital.
    Videomarketing.
    Programación.
    Neurolingüística.
    Fecha de publicación : 2019
    Editorial : Universidad de Pamplona - Facultad de Artes y Humanidades.
    Citación : Godoy Jaimes, S. J. (2019). El vídeomarketing como agente potencializador de los escenarios digitales [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7805
    Resumen : Video marketing has become the digital strategy with the greatest success in positioning and organizational expansion, in the following essay the reader will be able to find all the necessary components for its implementation, as well as the appropriate use of discourse and language for audiovisual content through neurolinguistic programming.
    Descripción : El videomarketing se ha convertido en la estrategia digital con mayor éxito en posicionamiento y expansión organizacional, en el siguiente ensayo el lector podrá encontrar todos los componentes necesarios para su implementación, así como el uso adecuado del discurso y el lenguaje para contenidos audiovisuales a través de la programación neurolingüística.
    URI : http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7805
    Aparece en las colecciones: Comunicación Social

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Godoy _ 2019 _ TG.pdfGodoy _ 2019 _ TG142,38 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.