• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Artes y Humanidades
  • Comunicación Social
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7805
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorGodoy Jaimes, Susana Jireth.-
    dc.date.accessioned2023-12-06T17:12:34Z-
    dc.date.available2019-05-20-
    dc.date.available2023-12-06T17:12:34Z-
    dc.date.issued2019-
    dc.identifier.citationGodoy Jaimes, S. J. (2019). El vídeomarketing como agente potencializador de los escenarios digitales [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7805es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7805-
    dc.descriptionEl videomarketing se ha convertido en la estrategia digital con mayor éxito en posicionamiento y expansión organizacional, en el siguiente ensayo el lector podrá encontrar todos los componentes necesarios para su implementación, así como el uso adecuado del discurso y el lenguaje para contenidos audiovisuales a través de la programación neurolingüística.es_CO
    dc.description.abstractVideo marketing has become the digital strategy with the greatest success in positioning and organizational expansion, in the following essay the reader will be able to find all the necessary components for its implementation, as well as the appropriate use of discourse and language for audiovisual content through neurolinguistic programming.es_CO
    dc.format.extent20es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona - Facultad de Artes y Humanidades.es_CO
    dc.subjectComunicación digital.es_CO
    dc.subjectVideomarketing.es_CO
    dc.subjectProgramación.es_CO
    dc.subjectNeurolingüística.es_CO
    dc.titleEl vídeomarketing como agente potencializador de los escenarios digitales.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2019-02-20-
    dc.relation.referencesAparici ( 2012) Conectados en el ciberespacio https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=JCB0jleuU_oC&oi=fnd&pg=PP1&dq=El+v %C3%ADdeo+en+escenarios+digitales+organizacional+&ots=rjFFZyEEQF&sig=_zb0rrR 1uCdfb4i3fPQUmZXAhsY#v=onepage&q&f=falsees_CO
    dc.relation.referencesDe Mendonça (2012) Formación y producción periodística en Internet: desafíos y perspectivas en el escenario brasileño file:///C:/Users/Administrador/Downloads/Dialnet FormacionYProduccionPeriodisticaEnInternet-5241994.pdfes_CO
    dc.relation.referencesDiario El Espectador 2017 https://www.elespectador.com/tecnologia/la-pulla-periodismo-en-la-era-de-youtube- articulo-685233es_CO
    dc.relation.referencesDussel (2010) Educación y nuevas tecnologías: los desafíos pedagógicos ante el mundo digitales_CO
    dc.relation.referencesFundación de la Innovación Bankinter (2007) Libro: Web 2.0. El negocio de las redes socialeses_CO
    dc.relation.referencesJiménez, Fuentes, Gonzàlez (2003) Los archivos audiovisuales en los medios de comunicación digital file:///C:/Users/hp/Downloads/1469-Texto%20del%20art%C3%ADculo-1467-1-10- 20080203.pdfes_CO
    dc.relation.referencesLara Pulido y Colín (2007) Artículo Sociedad de consumo y cultura consumista http://www.scielo.org.mx/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0187-57952007000300008es_CO
    dc.relation.referencesLibro: NL programación neurolingüística (2017). ES: Parkstone International.es_CO
    dc.relation.referencesRevista pym Artículo estudio sobre tendencias y hábitos de consumo de video digital http://www.revistapym.com.co/tendencias-habitos-de-consumo-video-digital-%20imses_CO
    dc.relation.referencesPierce y Morris (1997) Significación y Usos de las Categorías Cambio y Transformación en el Entorno Organizacional http://ojs.revistanegotium.org.ve/index.php/negotium/article/view/28/22es_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Comunicación Social

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Godoy _ 2019 _ TG.pdfGodoy _ 2019 _ TG142,38 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.