• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 161-170 de 192.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2021La teoría cultura moral y educación de Puig, J. M como estrategia para la estructuración de proyectos de vida en los estudiantes de educación media de la Institución Educativa Cuibuco del municipio de San Cayetano-Cundinamarca.Alarcon Garzon, Rolando Marcelino.
    2021El teatro como práctica para el fortalecimiento de la oralidad según la teoría de Augusto Boal en estudiantes de práctica docente VI de la Universidad de Pamplona.Parada Rozo, Nancy Yudith.
    2021Análisis de la aplicación de la teoría de la experiencia del aprendizaje mediado de Reuven Feuerstein en el afianzamiento lector y escritor de los estudiantes de sexto grado del centro Educativo Rural el Tropezón del municipio de la Esperanza (Norte de Santander).Baldion Acevedo, Teresa Lucia.
    2020Desarrollo de la lectura crítica según la teoría de Isabel solé en los estudiantes de sexto grado de la Institución Educativa Manuel J del Castillo de Ciénaga Magdalena.Duran Ropero, Yesica Carolina.
    2022Estudio de las representaciones sociales de las concepciones curriculares de los profesores de Educación Física de instituciones educativas Públicas. Caso estudio: Municipio de Pamplona.Suarez, Juan Gabriel.
    2020Mejoramiento de la producción e interacción oral en inglés mediante el uso de la web 2.0 para estudiantes de Licenciatura en Lenguas Extranjeras.Pedraza Ramirez, Daniel Ricardo.
    2020Incidencia del enfoque socio constructivista para la adquisición de la competencia matemática en estudiantes de 3° y 5°.Morales Jaimes, Aily Diomara.
    2020Secuencia didáctica para el desarrollo de la expresión oral del inglés en los estudiantes de escuela nueva.Torres Vega, Yider Xavier.
    2020Abordaje pedagógico-terapéutico en niños con dificultades de aprendizaje de la Institución Educativa Bethlemitas Brighton de Pamplona: Propuesta de intervención.Triana Bautista, Heidy Johana.
    2020Análisis comportamental del paradigma ecológico como estrategia didáctica en el aprendizaje de la nomenclatura inorgánica.Palencia Pabon, Juan Carlos.