Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
DSpace
JSPUI
DSpace almacena y facilita el acceso abierto a todo tipo de contenido digital incluyendo texto, imágenes, vídeos y colecciones de datos.
Leer más
Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Tesis de maestría y doctorado
Facultad de Artes y Humanidades
Facultad de Ciencias Agrarias
Facultad de Ciencias Básicas
Facultad de Ciencias de la Educación
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Facultad de Ingenierías y Arquitectura
por
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 481-490 de 499.
Anterior
1
...
46
47
48
49
50
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2022
Recursos didácticos según Guy Brousseau como estrategia para fortalecer la resolución de situaciones en la División de Números Naturales a través de una secuencia de actividades didácticas en el grado quinto de la Institución Educativa Padua sede el Peñón del municipio de Onzaga Santander.
Rojas, Yesid.
2022
Incidencia del método de George Pólya en el desarrollo de la competencia de resolución de problemas matemáticos con estructuras multiplicativas en los estudiantes de cuarto primaria del Colegio Técnico Vicente Azuero, Sede de Floridablanca.
Barajas Sarmiento, Nelda Yida.
2022
Evaluación de las competencias profesionales de los graduados del programa de Administración de Empresas de la Universidad de Pamplona desde su contexto laboral.
Pabón Rivera, Edilson Gabriel.
2022
Análisis de la Pertinencia Epistemológica sobre la formación Socio-Humanística una mirada desde el contexto de la Universidad de Pamplona.
Villamizar Cáceres, Sonia Aydee.
2022
Modelo educativo Escuela Nueva para el fortalecimiento del aprendizaje de la lectura y escritura en los escolares de tercer grado de primaria Educación Rural.
Ortega Moncada, Sandra Yanina.
2022
Incidencia de la teoría del contexto, de Van Dijk, en el desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes de grado tercero de básica primaria, de la I.E. Técnico Agropecuaria Albania (Betulia – Sucre).
Vitola Villa, Sandy Milena.
2022
Implementación de estrategias metodológicas basada en los principios de aprendizaje de la teoría de Albert Bandura para desplegar actitudes positivas en el área de Ciencias Sociales, con estudiantes del grado noveno del Colegio Monseñor Evaristo Blanco, municipio de San Miguel (Santander).
Monroy Ávila, Rubiela.
2022
“Diseño e implementación de un proyecto de emprendimiento transversal apoyado en la estrategia pedagógica del trabajo cooperativo en la Institución Educativa Cuesta Rica Rio Negro – Santander”.
Pérez Toscano, Paz de Maria.
2022
Teoría de la conversación literaria de Aidan Chambers, como estrategia para el fortalecimiento de la comprensión lectora en los estudiantes del grado tercero, Sede R Jagüi del Colegio Juan XXIII del municipio de Macaravita Santander.
Peña Maldonado, Omaira.
2022
Analizar el bajo interés hacia la matemática en los estudiantes de grado séptimo de la Institución Educativa la Curva y crear una propuesta metodológica basada en enculturización matematica según Alan. J Bishop.
Caicedo Pallares, Luz Carime.
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Abreo Contreras, Hugo Hernando.
1
Acevedo Delgado, Sergio.
1
Acevedo Puerto, Ivonne Patricia.
1
Acevedo Quintana, Nancy Maria.
1
Acevedo Suarez, Fabian Ernesto.
1
Acosta Peña, Tania Lucero.
1
Acosta Rodriguez, Abel de Jesus.
1
Adarme Romero, Pedro David.
1
Aguilar Cañas, Sandra Johanna.
1
Alarcon Garzon, Rolando Marcelino.
.
next >
Título
89
El autor no proporciona la inform...
57
La autora no proporciona la infor...
12
El autor no proporciona informaci...
10
Estrategias.
9
Paz.
8
Comprensión lectora.
7
Conflicto.
7
Educación.
7
La autora no proporciona informac...
6
Aprendizaje,
.
next >
Fecha de lanzamiento
100
2022
84
2017
74
2018
72
2019
69
2020
43
2021
36
2016
Has File(s)
478
true