Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
DSpace
JSPUI
DSpace almacena y facilita el acceso abierto a todo tipo de contenido digital incluyendo texto, imágenes, vídeos y colecciones de datos.
Leer más
Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
Buscar por Título
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 7801 a 7820 de 8201
< Anterior
Siguiente >
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2017
Tensiones endógena la mujer como factor vital frente a los procesos de disensión urbana centro de capitación y desarrollo agroindustrial para la mujer del municipio de Bochalema, Norte de Santander.
Arévalo Casanova, María Alejandra.
2021
La teoría cultura moral y educación de Puig, J. M como estrategia para la estructuración de proyectos de vida en los estudiantes de educación media de la Institución Educativa Cuibuco del municipio de San Cayetano-Cundinamarca.
Alarcon Garzon, Rolando Marcelino.
2022
Teoría de Josette Jolibert aplicada a la expresión del pensamiento crítico por mediación virtual en estudiantes de básica y media.
Gélvez Rincón, Mayerly.
;
Montoya Bautista, Diana Marcela.
2022
Teoría de la conversación literaria de Aidan Chambers, como estrategia para el fortalecimiento de la comprensión lectora en los estudiantes del grado tercero, Sede R Jagüi del Colegio Juan XXIII del municipio de Macaravita Santander.
Peña Maldonado, Omaira.
2020
Teoría de la Lectura (F Jurado) aplicada a la competencia del pensamiento crítico en estudiantes de Básica Secundaria y Media.
Dávila Jiménez, Omelis María.
2020
Teoría de la Motivación para el Aprendizaje (Alonso Tapia) Aplicada al Desarrollo de la Producción Textual, Orientada a la Modificabilidad del Comportamiento.
Palomino López, Yulianis Patricia.
2022
Teoría de las seis lecturas aplicada a la potencialización de las competencias de producción y comprensión textual en los estudiantes de básica y media de la Institución Educativa Colegio Nuestra Señora de la Merced-Mutiscua.
Anteliz Hernández, Angy Mayerly.
2022
Teoría de las seis lecturas de Miguel de Subiría, aplicado al desarrollo de producción textual argumentativa a través del ensayo para potenciar el pensamiento crítico de los estudiantes de básica secundaria y media del Instituto Técnico Padre Manuel Briceño Jauregui Fe y Alegría de la ciudad de Cúcuta de Norte de Santander.
Silva Villamizar, Arelis Yeneila.
2022
Teoría de las seis lecturas de Miguel de Zubiria aplicada por medio de textos poéticos como estrategia pedagógica para potenciar la comprensión e interpretación textual de los estudiantes de básica y media de la institución educativa PIO XII modalidad presencial.
Tapia Pizo, Angela Bibiana.
2022
Teoría de las seis lecturas de Miguel de Zubiria mediante textos literarios para la comprensión e interpretación textual en estudiantes de básica secundaria y educación media de la Institución Educativa Inocencio Chinca En Modalidad Presencial.
Cubides Sandoval, Kerlin Yurgey.
2022
Teoría De Las Seis Lecturas De Miguel De Zubiría Aplicada Al Desarrollo De La Competencia Literaria Mediante La Lectura De Diferentes Textos Relacionados Con El Género Narrativo En Los Estudiantes De Séptimo Y Décimo Grado Del Colegio General Gustavo Rojas Pinilla En Modalidad Presencial.
Barbosa Díaz, Sara Lisahalabi.
2022
Teoría de las seis lecturas de Miguel de Zubiría aplicada al desarrollo de las competencias de producción, comprensión e interpretación textual mediante la prensa escuela en estudiantes de básica secundaria y educación media.
Urbina Mendoza, Dayana Alexandra.
;
Quintero Atuesta, Yesica Yurley.
2022
Teoría de las seis lecturas de Miguel de Zubiría aplicada al fortalecimiento de las competencias de lecturabilidad y escriturabilidad en los estudiantes de básica secundaria y media del centro Educativo Bethlemitas Brighton.
Burgos Alarcón, Estefanía.
;
Duarte Epiayu, José Lácides.
2022
Teoría de las seis lecturas de Miguel de Zubiría aplicadas a la competencia interpretativa para la producción textual oral y escrita de textos narrativos con estudiantes de básica secundaria y media.
Rincón Camargo, Edwin Andrés.
2022
Teoría de las seis lecturas de Miguel de Zubiría aplicadas al desarrollo de las competencias de producción textual mediante tipologías textuales para fomentar la construcción interpretativa de los estudiantes de básica secundaria y media de la Institución Educativa Técnica Agroindustrial Lisandro Cely De Mongua Boyacá En Modalidad Presencial.
Torres González, Maria Alejandra.
2022
La teoría de las seis lecturas de Miguel de Zubiría mediante textos literarios para la comprensión e interpretación textual en estudiantes de básica secundaria y educación media de la institución educativa el limonar en modalidad presencial y virtual.
Mijares Sanabria, Jessica Liliana.
2022
Teoría de las seis lecturas de Miguel de Zubiría, aplicada al desarrollo de competencias en producción textual, mediante la gamificación, en estudiantes de básica secundaria y media del Centro Educativo Rural La Carrera, Del Corregimiento De La Carrera, Municipio De Cáchira, Norte De Santander.
Niño Villamizar, Maritza.
2022
Teoría de las seis lecturas de Miguel de Zubiría, aplicada al desarrollo de la competencia de producción textual, mediante la gamificación, para potenciar la capacidad crítica y argumentativa, en estudiantes de básica secundaria y media de la Institución Educativa Guillermo Cote Bautista.
Vera Valderrama, Deissy Johana.
2022
Teoría de las seis lecturas de Zubiria aplicadas en la comprensión textual en estudiantes de noveno y once de la Institución Educativa Luis Carlos Galán Sarmiento de Arjona Cesar, por mediación alternativa.
Ovalle Blanquicet, Edier Enrique.
2022
Teoría de las seis lecturas de Zubiría aplicada al fortalecimiento de la producción textual, a través de guiones teatrales para fomentar la escritura inédita de los estudiantes de básica secundaria y media de la institución educativa COMFAMILIAR de Cartagena en modalidad virtual.
Fonseca Salazar, Adana Eli.