Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6508
Título : | Teoría de las seis lecturas de Miguel de Zubiría aplicada al fortalecimiento de las competencias de lecturabilidad y escriturabilidad en los estudiantes de básica secundaria y media del centro Educativo Bethlemitas Brighton. |
Autor : | Burgos Alarcón, Estefanía. Duarte Epiayu, José Lácides. |
Palabras clave : | Teoría de las seis lecturas. Lecturabilidad. Escriturabilidad y producción textual. |
Fecha de publicación : | 2022 |
Editorial : | Universidad de Pamplona - Facultad de Educación . |
Citación : | Burgos Alarcón, E; Duarte Epiayu, J.L (2021) Teoría de las seis lecturas de Miguel de Zubiría aplicada al fortalecimiento de las competencias de lecturabilidad y escriturabilidad en los estudiantes de básica secundaria y media del centro Educativo Bethlemitas Brighton. [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. |
Resumen : | This project seeks to create and implement new strategies for the improvement of the reading and writing skills applied to the theory of the six readings by Miguel de Zubiría, in the students of Basic Secondary and Middle School of the Bethlemitas Brighton Educational Institution. The development of the research work will be based on various authors who make significant contributions in relation to these problems that are visualized in the classroom, which allows analyzing and determining the route to follow, in order to develop the pertinent pedagogical strategies so that students can motivate themselves. and produce writing. Therefore, this research will be developed within the framework of the approach, with an action participant research method, which seeks to characterize the teaching and learning processes applied to the area of the Spanish Language. |
Descripción : | Este proyecto busca crear e implementar nuevas estrategias para el mejoramiento de las competencias de lecturabilidad y escriturabilidad aplicadas a la teoría de las seis lecturas de Miguel de Zubiría, en los estudiantes de Básica secundaria y media de la Institución educativa Betlemitas Brighton. El desarrollo del trabajo de investigación estará fundamentado por diversos autores que realizan aportes significativos en relación con estas problemáticas que se visualizan en el aula, que permite analizar y determinar la ruta a seguir, para así desarrollar las estrategias pedagógicas pertinentes para que los estudiantes se logren motivar y producir escritos. Por ende, esta investigación se desarrollará en el marco del enfoque cualitativo, con un método de investigación acción- participante, que busca caracterizar los procesos de enseñanza y aprendizaje aplicado al área de la Lengua Castellana. |
URI : | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6508 |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Burgos_ Duarte_2021_TG.pdf | Burgos_ Duarte_2021_TG | 7,25 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.