• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar por Título

    Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
    O introducir las primeras letras:  
    Mostrando resultados 6672 a 6691 de 6993 < Anterior   Siguiente >
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022Teoría de las seis lecturas propuestas por los hermanos Zubiria, aplicada a las competencias de comprensión y producción textual de textos narrativos en estudiantes de séptimo y undécimo grado de la I.E el Diamante en modalidad de alternancia.Leal Parada, Leidy Yoana.
    2020Teoría de los espacios vacíos en el acto lector (Mercedes Chaves) aplicada al desarrollo del pensamiento crítico, en los estudiantes de la Institución Educativa María Inmaculada.Villarreal Pupo, Wendy Margareth.
    2020Teoría de los estilos de aprendizaje (VAK) en el proceso de la lectoescritura Incidencia de la teoría de los estilos de aprendizaje Visual Auditivo y Kinestésico (VAK) en el proceso de enseñanza –aprendizaje de la lectoescritura a partir de un entorno virtual (EVA).Salazar Suarez, Monica Andrea.
    2019La teoría de Ricardo Cantoral para fortalecer el aprendizaje de adición y sustracción en 1° de primaria en el Instituto Arquidiocesano San Francisco de Asís, Sede José Antonio Galán del Municipio de Pamplona 2018 -2.Duran Mantilla, Gloria Dominga.; Iturriago Florez, Yohenis Patricia.; Mojica Gonzalez, Laura Cecilia.
    2020Teoría del aprendizaje significativo a través de la lectura critica en el desarrollo del pensamiento critico para mejorar la competencia argumentativa en la producción discursiva en estudiantes de 11° del Colegio Bethlemitas.Oyola Galván, Richard Joseph.
    2019Teoría del proceso lector según Kenneth Goodman para la comprensión textual, mediante estrategias orientadas a la modificabilidad del comportamiento.Ospino Castro, Yusdanis.
    2021Las teorías del desarrollo humano actual o emergente y el currículo en la formación ética.Mantilla Guerrero, Luz Piedad.
    2020Teorías humanistas aplicadas en las prácticas pedagógicas en el área de ética de los estudiantes de la Universidad de Pamplona.Capacho Cabeza, José Joaquin.
    2020Teorías implícitas del docente e Inclusión Educativa en estudiantes con discapacidad.Hernandez Mercado, Caterine.
    2019Terapia asistida en el delfinario, vía para generar procesos comunicativos en niños autistas.Guio Matheus, Lina María. 
    2019Terapia del Tracto Vocal Semi - Ocluido en docentes con alteraciones vocales.Carrillo Contreras, Mabel Ersilia.
    2021Terminal de transporte terrestre para el municipio de Mompox, Bolívar.Gómez Niebles, Edwin Roberto.
    2020Un territorio erosionado narraciones y fuga.Pérez Bermúdez, Paula Camila.
    2018Territorios vasculares afectados con mayor frecuencias durante el ictus de vaso grande en los pacientes atendidos en el Hospital Erasmo Meoz entre el periodo de julio del 2017 a febrero del 2018.Lizarazo Ortega, Diego Francisco.; Garzón Gómez, Diana Marcela.
    2020La tertulia literaria y el hábito lector para la creación de ambientes de paz.Vega Carrillo, Mayra Alejandra.
    2018Test de reducción de huevos por gramo de heces (H.P.G) en caprinos y ovinos.Oros Acevedo, William Armando.
    2023Testing Electroweak Theory and Short Baseline Anomalies With Neutrinos.Cañas Orduz, Blanca Cecilia; Basto Gonzalez, Víctor Saúl
    2022El texto argumentativo como estrategia para potenciar los procesos de comprensión mediante el entorno virtual de classroom. Caso: en estudiantes de media técnica de la Institución Educativa Presbítero Álvaro Suárez Cúcuta- Norte de Santander.Hernández Contreras, Ingrid Tatiana.
    2022El texto narrativo: una estrategia didáctica para potenciar la comprensión e interpretación mediada por el blog como herramienta pedagógica.Martinez Ureña, Dahiana Marley.
    2022El texto poético como estrategia didáctica para fortalecer la producción textual a través de la red social whatsapp.Mendoza Mendoza,Gloria Angélica.