• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar por Título

    Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
    O introducir las primeras letras:  
    Mostrando resultados 3979 a 3998 de 7112 < Anterior   Siguiente >
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2018Guía pedagógica a padres y educadores para contribuir en la educación en el uso de las tecnologías de la comunicación red social Facebook uso responsable, preventivo y educativo.Romero Sánchez, Yulier Andrea.; Vásquez Jaimes, Alejandra Ayarth.
    2021Guía pedagógica audiovisual para promover la actividad física en los estudiantes del sexto grado de la Institución Educativa Simón Bolívar.Sánchez Rojas, Luis Humberto.
    2020Guía pedagógica para el desarrollo de la comprensión lectora en estudiantes de tercer grado del Cer la Fnicia municipio de Cacota.Gauta Vera, Maria Victoria.
    2017Las habilidades cognitivas y el desempeño de actividades de la vida diaria del adulto mayor institucionalizado.Ardila Triana, Slendy Johana.
    2021Habilidades comunicativas desde el aprendizaje significativo con uso de las TIC en el grado quinto, básica primaria.Serrano Acosta, David Jesús.
    2017Habilidades de metacognición presentes en los procesos de lectura de los estudiantes de tercer grado de la escuela Camilo Daza (Cúcuta-Norte de Santander).Garcia Heredia, Miryam Isbelia.
    2020Habilidades para la vida como prevención del suicidio en el contexto universitario.Díaz Lara, Mónica Viviana.; Vargas Rivera, Angie Viviana.
    2019Habilidades psicolingüísticas en estudiantes habitantes de frontera.Pinzón Alvarado, Oscar Daniel.
    2019Habilidades psicolingüísticas y fracaso escolar de los estudiantes no promovidos en el periodo académico 2017 de una institución pública de Norte de Santander.Moreno Hernández, Herica Tatiana.
    2020Habilidades sociales en estudiantes de Ingenieria Mecatronica y Psicologia de la Universidad de Pamplona.Sánchez Vega, Heidy Karina.
    2020Habilidades sociales y redes sociales en estudiantes del colegio INEM de TunjaHernández Pérez, Lida Beatriz.
    2022Habitar la herida, una estética de lo oculto de la vulnerabilidad.Rojas Cepeda, Duvan Yecid.
    2021¡Hablemos para entendernos!Rozo Carrillo, Daniela.; Nieves Casas, Silvia Juliana.
    2018Hacia la comprensión lectora de los estudiantes de séptimo grado del colegio Provincial San José de Pamplona.Carvajal Acevedo, Rosalba.
    2022“Hacia la paz perpetua, o de cómo trascender la guerra: ideas del deber aprender”Pérez Gamboa, Nicolás Alexander.
    2020El haiku como estrategia didáctica de producción textual, desde la ensoñación e interacción social en los estudiantes del grado once del Instituto Técnico María Inmaculada.Vega Petro, José Daniel.
    2020El haiku digital, a través de la red social Twitter, como precursor de la producción textual.Herbas Páez, Luis Gabriel.
    2015Hallazgos angiográficos en pacientes con síndrome coronario agudo sin elevación del segmento ST con electrocardiograma normal en la E.S.E Hospital Universitario Erasmo Meoz.Gomez Reyes, Eliana Carolina.; Mejia Antolinez, Leonor Andrea.; Mora Quintero, Doralba.; Salazar Chica, Leidy Carolina.; Suarez Niño, Yereine Lizbeth.; Zambrano Numa, Tahiri.
    2020Hallazgos hematológicos en caninos positivos a Ehrlichia spp, en tres clínicas veterinarias de la ciudad de Pamplona Norte de Santander.Torres Fernandez, Daniel Alberto.; Santofimio Trujillo, Nixon Alberto.
    2018Hallazgos neurológicos en niños de madres con antecedentes de zika durante el embarazo en un periodo comprendido entre agosto del 2015 a junio del 2017 en Cúcuta, Villa del Rosario y los Patios.Celis Álvarez, Jimmy Johan.; Gualtero Ramírez, Ingrid Gianela.; Guevara Colmenares, Heidy.; Jaimes Bautista, Sandra Yazmin.