• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ingenierías y Arquitectura
  • Especialización en Seguridad Alimentaria Página de inicio de la colección

    Buscar
    Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 36
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022Huertas caseras como estrategia de seguridad alimentaria para productores de palma africana en Tibú (Norte de Santander).Rozo Vera, Ledy Yuliana.; Camargo Perez, Edwin Alejandro.
    2021Análisis de la ruta de atención integral en seguridad alimentaria y nutricional en situaciones de emergencias y desastres con enfoque de gestión del riesgo en el contexto de una pandemia.Rojas Perez, Mireya.
    2022Percepción de la seguridad alimentaria en hogares del proyecto de asistencia alimentaria a flujos mixtos migratorios y retornados provenientes de Venezuela ubicados en el municipio Puerto Santander (Norte de Santander).Duque Mogollon, Nury Andrea.; Gomez Rodriguez, Leydy Catalina.
    2022Mejora de las condiciones de saneamiento para el trapiche Asoagrochac de la vereda Charo Centro, Saravena – Arauca.Carrero Bermudez, Miller Adrian.; Navas Gonzalez, Diana Carolina.
    2022Diagnóstico de la seguridad alimentaria del municipio de San Vicente de Chucurí (Santander).Galvis Rueda, Daniela Andrea.
    2021Hábitos alimentarios en estudiantes de los grados superiores de primaria en la Institución Educativa mis Primeras Letras.Ramirez Rodriguez, Claudia Carolina.
    2022Factores socioeconómicos asociados al retraso en talla en niños y niñas migrantes menores de 5 años beneficiarios de la ONG acción contra el hambre, Norte de Santander (Colombia).Sanabria Vargas, Astrid Milena.
    2021Calidad fisicoquímica y microbiológica del agua envasada consumida en Guatiguará (Piedecuesta).Contreras Lemus, Yoraima Carolina.
    2021Diseño del plan de saneamiento para la empresa comercializadora de Santander SAS del municipio de Piedecuesta (Santander).Rincon Vega, Rosmira.
    2021Análisis de peligros, en el procesamiento de canales para carne de pollo en la planta de beneficio portachuelo, vereda Caballito (Santander).Uscategui Puentes, Maylin Esther.
    2021Evaluación del aporte nutricional y riesgos para la salud asociados al consumo de germinados.Castro Ortiz, Jennifer Paola.; Chia Rodríguez, Liseth Daniela.
    2021Determinación de la vida útil de cortes bovinos empacados al vacío bajo tres temperaturas de refrigeración.Cristancho Pabon, Ruby Erleny.; Arguello Medina, Jeniffer Jussey.
    2021Evaluación de la accesibilidad a la alimentación de los niños, niñas y adolescentes de la Institución Educativa Rural Vijagual - Bucaramanga, y su efecto en la permanencia en el sistema educativo.Steer Lara, Sandy Rosa.; Trujillo Alvernia, Janneth.
    2021Transición del sistema de gestión de inocuidad de alimentos ISO 22000: versión 2005 – 2018 en una planta pulverizadora de leche en Bucaramanga.Torres Araque, Gloria Stella.
    2021Diagnóstico del cumplimiento de las buenas prácticas de manufactura en la obtención de panelitas.Rios Forero, Gloria Nidia.
    2021Percepción de seguridad alimentaria, peso corporal, hábitos y estilos de vida en agentes educativas ICBF centro zonal 3-Norte de Santander.Jaimes Jaimes, Eliana Yuliet.; Mendoza Bautista, Sandra Yamile.
    2021Diseño del plan de saneamiento para el restaurante de comidas rápidas perro loco de la ciudad de Cúcuta (Norte de Santander).Acevedo Rangel, Mileidy Beatriz.; Mendoza Vega, Edwin Alejandro.
    2021Evaluación del estado nutricional y nivel de actividad física en niños y adolescentes de la escuela de natación de iniciación deportiva de Bucaramanga (Santander).Rios Chaparro, Sleth Marina.; Romero Núñez, Diana Marcela.
    2021Percepción de seguridad alimentaria y evaluación antropométrica del estado nutricional de los niños con edades entre 2 y 6 años, usuarios de la fundación Piccoli-Saggi (Bucaramanga).Blanco Grast, Belen.; Jerez Jerez, Nancy Johana.
    2021Plan HACCP en la producción de chocolate de mesa en la empresa grupo alimenticio Alba del Fonce S.A.S.Figueroa Rueda, Angie Viviana.
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 36