• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 11-20 de 217.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2019La EPC (enseñanza para la comprensión) como estrategia pedagógica para fortalecer el proceso lecto-escritor del grado segundo del colegio Sagrado Corazón de Jesús Hermanas Bethlemitas (Pamplona).Lopez Parada, Zayda Lorena.
    2019Estrategia didáctica para el proceso de apoyo escolar de padres a hijos en el grado transición IE colegio Nuestra Señora de la Merced de Mutiscua.Vera Contreras, Claudia Monica.
    2019Análisis del proceso de implementación de las actividades rectoras de la educación inicial aplicadas por los agentes educativos de acuerdo a los referentes técnicos para la atención integral a la primera infancia en la modalidad institucionales del centro de desarrollo Infantil Solecitos de ciudad de Pamplona (Norte de Santander).Gelvez Rodriguez, Daissy Alexandra.
    2019Análisis del proceso de implementación de las actividades rectoras de la educación inicial aplicadas por los agentes educativos de acuerdo a los referentes técnicos para la atención integral a la primera infancia en la modalidad institucional del hogar infantil Copetín del municipio de Pamplona (Norte de Santander).Oicata Camacho, Bertha Margarita.
    2019Vulneración de los derechos en los niños y las niñas en la Unidad De Servicio (UDS) Hogares Comunitarios de Bienestar (HCB) Los Bulliciosos y Mi Pequeña Lulú del municipio de Aguachica, (Cesar).Cordoba Mendoza, Clara Ines.
    2019Comportamientos Pro-sociales y de riesgo de agresividad en niños de 4 años a 5 años, del hogar infantil comunitario Copetín del Municipio de Pamplona (Norte de Santander).Perez Olaya, Gisel Cristina.
    2019Análisis de las prácticas pedagógicas implementadas por las maestras con los niños de 4 a 5 años del hogar infantil comunitario Copetín del municipio de Pamplona, Norte de Santander, en el marco de la política pública para el desarrollo integral de la primera infancia de Cero a Siempre.Vera Villamizar, Jairo Alberto.
    2019Macro proyecto: El desarrollo de la dimensión cognitiva en el niño de educación preescolar del colegio Provincial sede Gabriela Mistral basado en la metodología Jugando Aprendo.Castillo Jaimes, Jennifer Katherine.
    2019Estrategias metodológicas en el manejo de la libertad y autonomía de los padres hacia sus hijos escolares del municipio Altos del Rosario (Bolívar).Muñoz Polanco, Karen Julieth.
    2019Caracterización del entorno socio familiar de los niños y niñas del Centro de Atención Materno Infantil de la Universidad de Pamplona CAIMIUP.Bautista Carrillo, Javier Alberto.