• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 621-630 de 2250.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022Teoría de las seis lecturas de Zubiria aplicadas en la comprensión textual en estudiantes de noveno y once de la Institución Educativa Luis Carlos Galán Sarmiento de Arjona Cesar, por mediación alternativa.Ovalle Blanquicet, Edier Enrique.
    2020Inclusión educativa: Leer y escribir transforma mi mundo.León Ariza, Jessica Paola.; Luna Trujillo, Angela Viviana.
    2020Kahoot! Una experiencia Tecnológica y Educativa para fortalecer la Comprensión e Interpretación Textual.Tristancho Arévalo, Paola Andrea.
    2022Teoría de las seis lecturas de Miguel de Zubiría, aplicada al desarrollo de competencias en producción textual, mediante la gamificación, en estudiantes de básica secundaria y media del Centro Educativo Rural La Carrera, Del Corregimiento De La Carrera, Municipio De Cáchira, Norte De Santander.Niño Villamizar, Maritza.
    2020Incidencia Teoría “Gramatica de la Fantasía” Rodari en la Producción Textual con Mediación Virtual en Secundaria y Media.Guerrero Sánchez, Viviana Alejandra.
    2020Los Organizadores Gráficos: Una herramienta Pedagógica para potenciar la Competencia Comunicativa Escrita en Básica Secundaria.Morales Ramírez, Marling Johanna.
    2020Secuencias Didácticas para aprender Gramática (Camps) apoyada en TICS en secundaria y Media.Jiménez Arrieta, Velénica.
    2020Secuencias Didácticas para aprender Gramática (Camps) apoyada en Tics en secundaria y Media.Jiménez Ramón, Reina Isabel.
    2021¿Cómo me transformo en un contexto virtual a través teoría de la lectura de Fabio Jurado Valencia aplicada a la competencia del pensamiento crítico en estudiantes de los grados séptimo y octavo de la institución educativa N°9 Manuel Rosado Iguarán?Díaz Villamizar, Rocío Del Pilar.
    2020El aprendizaje natural de la lectura (Kenneth Goodman) aplicado a la comprensión y producción textual mediados por las TICS.Niño Amador, Tanya Lorena.