• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 571-580 de 2282.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2021Experiencias de los niños y niñas sobre su proceso educativo en el contexto rural del municipio de Guacamayas Boyacá, durante la pandemia por Covid 19.Blanco Navarrete, Jenny Esperanza.
    2020Programa de enseñanza aprendizaje para el fortalecimiento de las dimensiones cognitiva, corporal, comunicativa y social de los niños y niñas en edades de 6 -12 años, basado en los fundamentos epistemológicos de la recreación.Ramirez Socha, Erson Herley.
    2021Estrategia de sensibilización pedagógica para el fortalecimiento de los procesos de inclusión, dirigida a los docentes de niños con necesidades educativas especiales del grado segundo de primaria, de la Institución Educativa Escuela Normal Superior de la Ciudad de Pamplona sede la Aurora.Clavijo Flórez, Fabio Leonardo.; Sánchez Calderón, Yarly Yaleimi.
    2022Actividades lúdico pedagógicas para el fortalecimiento de operaciones de inteligencia lógico-matemáticas (adición y sustracción) en niños y niñas del grado segundo de la Institución Educativa Antonio Ricaurte sede la esperanza del municipio de Tame- Arauca.Pedroza Rincón, Jessica.
    2021Capsulas de aprendizaje como guía de intervención pedagógica en las dificultades de la lectura: sustitución.Aparicio Patiño, Jeny Gisela.
    2020Estudio comparativo sobre el perfil del aspirante a los programas de pregrado presencial de la Licenciatura en Educación Infantil Universidad de Pamplona (Colombia) y el Programa de Pedagogía en Educación Parvularia Universidad La Serena (Chile).Lenis Avila, Viviana.; Salazar García, Yeraldin.
    2019El teatro como estrategia pedagógica para el fortalecimiento de la oralidad en los niños del Jardín Infantil Mis Primeros Pasitos de la Ciudad de Pamplona.Fajardo Gamboa, Deisy Johana.
    2021El mundo sensorial de la motricidad en los niños y niñas del grado transición.Villamizar Rodríguez, Jessica Paola.
    2021El arte a través del dibujo y la pintura, como estrategia para el fortalecimiento de los procesos comunicativos en los niños con Trastorno del Espectro Autista (TEA).Guerrero Villamizar, Jessica Vanessa.
    2022Estrategia didáctica para el fortalecimiento de la inteligencia emocional en los niños y niñas del grado primero del Instituto Técnico Arquidiocesano San Francisco de asís, sede cuatro de julio de la ciudad de pamplona.Rangel García, Johana Patricia.