• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 1511-1520 de 2252.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2019Implementación del periódico mural como herramienta pedagógica para el mejoramiento de la producción textual de los estudiantes de grado 10 – 04 del Instituto Técnico María Inmaculada de Villa del Rosario, Norte de Santander.Franco Vargas, Yomar Andrea.
    2019Las herramientas digitales de audio como estrategia didáctica para el desarrollo de la competencia textual con los estudiantes del grado décimo del Colegio Luis Carlos Galán de la ciudad de San José de Cúcuta Norte de Santander.Ortega Veloza, Yendri Yurley.
    2019Desarrollo de la competencia literaria para fortalecer la producción textual en los estudiantes de noveno grado del colegio Comfanorte, Los Patios, Norte de Santander.Isaquita Hernández, Sandra Patricia.
    2019Desarrollo de la producción textual para fortalecer la competencia literaria aplicada a las estudiantes de noveno grado de la Institución Educativa Escuela Normal Superior María Auxiliadora Cúcuta Norte de Santander.Rivera Corredor, María Marcela.
    2018Desarrollo de la competencia semántico-gramatical a través de la teoría: la emoción ante las palabras, de Jorge Luis Borges, en las estudiantes del grado octavo de la Escuela Normal Superior María Auxiliadora, de CúcutaTrigos Vera, Maryely Andrea.
    2018Desarrollo de la competencia interpretativa a partir de la teoría “estrategias de lectura” de Isabel Solé, en la elaboración de caricaturas en los Estudiantes de noveno del colegio Primero de Mayo. Norte de Santander-Cúcuta.Salamanca Meléndez, Oscar Humberto.
    2018Estrategias metacognitivas para enriquecer la lectura y la escritura según María Cristina Martínez Solís en los estudiantes de grado 6°a y 6°b del colegio Luis Carlos Galán Sarmiento.Buitrago Sepúlveda, Natalia Del Pilar.
    2018Producción de un guion teatral como estrategia lúdico pedagógica para el fortalecimiento de la producción textual basado en la teoría del rol del maestro de Ovide Declory, en los estudiantes de 9-02 del colegio Eustorgio Colmenares Baptista en san José de Cúcuta, Norte de Santander.Carvajal Manrique, Monica Alexandra.
    2018Mejoramiento de escritura del ensayo a través de secuencias didácticas con aportes de Ann Camps, en estudiantes del grado décimo a, Colegio Comfanorte, los PatiosMaldonado Durán, Luisa Fernanda.
    2018Desarrollo de la competencia literaria por medio de la creación de crónicas implementando la teoría recepción y producción de Antonio Fillola con los estudiantes del grado undécimo de la Institución Educativa Luis Carlos Galán Sarmiento.Ordoñez Hernández, Narly Egleth.