• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:

    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 381-390 de 408.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2018Reading Comprehension through the Survey Question Read Recite Review method: An Action Research among 9th Students.Ríos Ballestas, María Paula.
    2022Conciencia lingüística a través de la gamificación genially para desarrollar la capacidad comprensiva del texto.León Franky, Diana Katerine.
    2022El vallenato folclórico en la narrativa del realismo mágico: Estrategia pedagógica para mejorar la comprensión y producción textuales.Pérez Prieto, Ingrid Camila.
    2022El podcast como herramienta didáctica para el fortalecimiento de los procesos literarios.Díaz Pedroza, Johana Smith.
    2022El texto poético como estrategia didáctica para fortalecer la producción textual a través de la red social WhatsApp.Mendoza Mendoza, Gloria Angélica.
    2022El relato corto una estrategia para mejorar la comprensión empleando como herramienta tecnológica canva. Caso: En los estudiantes de grado décimo de la Institución Educativa Nuestra Señora de las Mercedes Sardinata Norte de Santander.Meza Acevedo, Ingrid Lorena.
    2022El podcast radial, una apuesta pedagógica para fortalecer la expresión oral.Celis Celis, Dora Ilce.
    2020La creación literaria como herramienta didáctica para fortalecer la escritura a través de los géneros narrativos.Hernández Valero, Astrid Johanna.
    2017El nivel de desarrollo del pensamiento lógico matemático de los niños de preescolar del Colegio Gonzalo Rivera Laguado sede El Perpetuo Socorro de la ciudad de San José de Cúcuta.Villalba Ariza, Ingrid Liseth.
    2020Desarrollo de la competencia poética en los estudiantes de la media a través de la poesía costumbrista.Ramírez Contreras, Dennis Zuleima.