Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
DSpace
JSPUI
DSpace almacena y facilita el acceso abierto a todo tipo de contenido digital incluyendo texto, imágenes, vídeos y colecciones de datos.
Leer más
Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Trabajos de pregrado y especialización
Facultad de Ciencias de la Educación
Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 41-48 de 48.
Anterior
1
...
2
3
4
5
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2018
Desarrollo de la competencia literaria a partir de la teoría del aprendizaje social de Albert Bandura con los estudiantes del grado once de la Institución Educativa Colegio Integrado Juan Atalaya.
Vargas León, Gleidy Caroline.
2018
Desarrollo de la competencia textual, utilizando la teoria de Syd “El manual del guionista”, para la realización de un cortometraje con los estudiantes de undécimo grado de la corporación Colegio Espíritu Santo del Barrio Chapinero, Cúcuta, Norte de Santander.
Botello Muñoz, Harold Leonardo.
2018
Creación de una cartilla con caricaturas periodísticas para el desarrollo de la competencia comunicativa desde la teoría del periodismo iconográfico de Carlos Abreu en los estudiantes de grado decimo de la Institución Educativa Carlos Pérez Escalante de Cúcuta.
Montero Padilla, Jesús Arley.
2018
Desarrollo de la producción textual según la teoría de Flower y Hayes y su modelo cognitivo aplicado a los estudiantes del grado noveno (9°03) del Instituto Técnico María Inmaculada de Villa Del Rosario.
Correa Higuera, Durley Katerine.
2018
Desarrollo de la competencia interpretativa con textos iconográficos desde el enfoque del método panofsky en los estudiantes del grado decimo de la Institución Educativa Carlos Pérez Escalante de Cúcuta.
Bautista Toloza, Jaime Andres.
2018
Caracterización del hábito lector de los estudiantes de primer semestre en las Licenciaturas en Letras Hispánicas de la Universidad de Guadalajara, México, y Lengua Castellana y Comunicación, en la Universidad de Pamplona, Sede Cúcuta, Colombia.
Argel Álvarez, Elida Isabel.
2018
Desarrollo de la competencia comunicativa a través de técnicas de participación oral, aplicando la teoría del análisis de la conversación entre la estructura y el sentido de Amparo Tusón Valls, en estudiantes del grado 11 de la Institución Educativa San Francisco de Sales Cúcuta.
Carreño Beltrán, Eliana.
2018
Desarrollo de la competencia pragmática partiendo de la teoría de Sociedad Discurso de Teun A. Van Dijk en los estudiantes del grado octavo 05 de la Instituto Técnico Maria Inmaculada, sede central, Villa Rosario, Norte De Santander.
Cárdenas Omaña, Angélica Yurlieth.
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Argel Álvarez, Elida Isabel.
1
Arredondo Osorio, Maira Yurley.
1
Bautista Manzano, Julio César.
1
Bautista Toloza, Jaime Andres.
1
Botello Muñoz, Harold Leonardo.
1
Buitrago Sepúlveda, Natalia Del P...
1
Caceres Calderon, Andrea Carolina.
1
Cardona Hernández, Ana Yurley.
1
Carrero Carreño, Andrea del Pilar.
1
Carreño Beltrán, Eliana.
.
next >
Título
11
Producción textual.
6
Escritura.
5
Didáctica.
5
Estrategia.
4
Competencia literaria.
4
Comprensión lectora.
4
Lectura.
4
Producción.
4
Texto.
3
Aprendizaje.
.
next >