• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Search


    Current filters:
    Start a new search
    Add filters:

    Use filters to refine the search results.


    Results 41-50 of 93 (Search time: 0.002 seconds).
    Item hits:
    Issue DateTitleAuthor(s)
    2020"Modelo Cognitivo De Comprensión Escrita” (Hayes Y Flower) Con Mediación Virtual En Los Estudiantes De Básica Secundaria Y Media De La Institución Educativa José Guillermo Castro Castro.Guarín Arias, María Victoria.
    2020Kahoot! Una experiencia Tecnológica y Educativa para fortalecer la Comprensión e Interpretación Textual.Tristancho Arévalo, Paola Andrea.
    2020Incidencia Teoría “Gramatica de la Fantasía” Rodari en la Producción Textual con Mediación Virtual en Secundaria y Media.Guerrero Sánchez, Viviana Alejandra.
    2020Los Organizadores Gráficos: Una herramienta Pedagógica para potenciar la Competencia Comunicativa Escrita en Básica Secundaria.Morales Ramírez, Marling Johanna.
    2020Secuencias Didácticas para aprender Gramática (Camps) apoyada en TICS en secundaria y Media.Jiménez Arrieta, Velénica.
    2020Secuencias Didácticas para aprender Gramática (Camps) apoyada en Tics en secundaria y Media.Jiménez Ramón, Reina Isabel.
    2020El aprendizaje natural de la lectura (Kenneth Goodman) aplicado a la comprensión y producción textual mediados por las TICS.Niño Amador, Tanya Lorena.
    2020Producción de cuentos basados en el Modelo Cognitivo (Flower y Hayes) y en el uso de las TIC en estudiantes de Básica Secundaria y Media.Carrillo Granados, Henry Giovanny.
    2020Incidencia Teoría “Gramática de la Fantasía” Rodari, en la Producción Textual con Mediación Virtual en Secundaria y Media.Sandval Campos, Adriana Julieth.
    2020Aplicación de “Estrategias de Lectura” (Solé) para el desarrollo de la Competencia Lectora en Educación Básica y Media de la Institución Educativa Bethlemitas Brighton.Moreno, Anderson