Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
DSpace
JSPUI
DSpace almacena y facilita el acceso abierto a todo tipo de contenido digital incluyendo texto, imágenes, vídeos y colecciones de datos.
Leer más
Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Trabajos de pregrado y especialización
Facultad de Ciencias de la Educación
Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-10 de 17.
Anterior
1
2
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2018
Descripción de la competencia de producción textual escrita argumentativa en estudiantes de los grados decimo y undécimo del Instituto Arquidiocesano San Francisco de Asís con base en la teoría de Beaugrande-dressler y Toulmin.
Diaz Gélvez, Deysy Katherine
2022
La argumentación como herramienta para el fortalecimiento del pensamiento crítico mediante la plataforma Google Meet.
Tisoy Tisoy, Anarecsi Fernanda.
2019
Desarrollo de la competencia textual por medio de estrategias argumentativas en los estudiantes del grado décimo del Colegio Comfanorte, los Patios, Norte de Santander.
Santos Mora, Silvia Viviana
2019
Desarrollo de la comprensión lectora implementando como estrategia didáctica “La lectura como proceso transaccional” en los estudiantes del grado noveno, de la Institución Educativa Mariano Ospina Rodríguez.
Perez Maldonado, Shayna Alexandra
2020
El desarrollo de la competencia crítica-argumentativa mediante la creación de textos argumentativos en los estudiantes de grados décimo del colegio Integrado Juan Atalaya de Cúcuta.
Hurtado Rangel, Yesica Paola.
2018
Desarrollo de la competencia textual a través de la teoría del análisis crítico del discurso de Teun Van Dijk, como estrategia didáctica para la construcción de textos argumentativos en los estudiantes de octavo grado del Instituto Técnico María Inmaculada. Villa del Rosario.
Rojas Duarte, Viviana Andrea
2020
Fortalecimiento de la producción de textos por medio del drama creativo.
Bolado Silva, Luz Angélica.
2022
Fomentar la lectura crítica bajo la teoría de Julián de Zubiría a través de Google Meet, en los estudiantes del grado 10°-C de la institución educativa colegio Pablo Correa León.
Rincón Contreras, Jhoann Sebastian.
2019
Fortalecimiento de la producción textual por medio de la escritura de textos argumentativos aplicado a los estudiantes de décimo grado de la Institución Educativa María Concepción Loperena sede principal de la Ciudad de San José de Cúcuta, Norte de Santander.
Silva Durán, Diego Eduardo
2018
Mejoramiento de escritura del ensayo a través de secuencias didácticas con aportes de Ann Camps, en estudiantes del grado décimo a, Colegio Comfanorte, los Patios
Maldonado Durán, Luisa Fernanda
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Araque Vargas, Valentina.
1
Arias Acelas, Erick Joseph.
1
Atuesta Medina, Diana Roció.
1
Badillo Duarte, Miguel Angel.
1
Bolado Silva, Luz Angélica.
1
Diaz Gélvez, Deysy Katherine
1
Gelves Chaustre, Stefanny Andreina.
1
Hurtado Lázaro, William Eliecer.
1
Hurtado Rangel, Yesica Paola.
1
Maldonado Durán, Luisa Fernanda
.
next >
Título
6
Producción textual.
3
Competencia textual.
3
Didáctica.
2
Adquisición.
2
Análisis.
2
Aprendizaje.
2
Bilingüismo.
2
Comprensión.
2
Comunicación.
2
Ensayo.
.
next >
Fecha de lanzamiento
6
2017
3
2018
3
2019
3
2020
2
2022
Has File(s)
17
true